Perfecta en invierno con Chanel

Cuanto más se acerca el verano, más olvidamos que el resto de las estaciones existen si quiera. Todo son protectores solares y cuidados destinados a nuestro pelo y nuestra piel para la temporada de calor. Pero después de la calma vuelve la tormenta y no debemos olvidar renovar nuestro maquillaje de invierno. Chanel nos lo recuerda este año con el desfile Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2015-16.

Priman los colores fríos y los colores pastel. Gamas de tierra y beis para marcar los ojos y poner atención en las cejas que se llevarán este invierno: tupidas y maquilladas. La inspiración de la colección parece sacada de las leyendas de las hadas inglesas, la belleza etérea de esos delicados seres sobrenaturales se traslada a la mujer de hoy gracias a Chanel.

perfecta en invierno con chanel 6 miss and chic

La firma de lujo cubre todos los detalles, porque un buen maquillaje lo da el conjunto, la armonía entre todos los rasgos de nuestro rostro. Y es por eso por lo que Chanel presenta productos especializados para que todo sea perfecto: la piel, los ojos, los pómulos, los labio e incluso las uñas.

Para la piel y destacamos la base Vitalumiere Aqua, el maquillaje de Chanel ligero con base de agua que se adapta a todo tipo de piel y que da una cobertura perfecta sin sobrecargar la piel, los toques de luz los dará Eclat Lumiere un iluminador  en formato lápiz que dispensa la cantidad necesaria para cada zona y para los pómulos Joues Contraste en el tono 190 ‘Angélique’ un precioso blush coral que resalta las mejillas.

perfecta en invierno con chanel 7 miss and chic

Ojos en tonos malva y azul y labios en tonos rosados dan el toque final al invierno de cuento de hadas que nos ofrece la marca de la icónica Coco Chanel, su esencia no ha abandonado la firma. ‘La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia’ palabras de la dama francesa que permanecen inherentes en el trabajo de los diseñadores y maquilladores que la sucedieron en la tarea de estilizar al bello sexo.

perfecta en invierno con chanel 8 miss and chic

More from Cayetana Vela

Acontecimientos perfectos con Poète

¡Adoro las bodas! Son acontecimientos en los que todo es bello. Desde...
Read More