Perfumes sólidos de lujo, un imprescindible de tu bolso desde hoy

Citando al maestro Christian Dior, “el perfume es el toque final a cualquier vestido”. El modisto francés sentía la necesidad de embaucarse en el mundo de los aromas ya que para él un look estaba incompleto sin su perfume.

Hoy en día no hay marca de lujo no haya materializado su filosofía y esencia de marca en un perfume. Combinaciones inauditas, atrevidas y originales que buscan cautivar a un público que ve en estos aromas un acompañante que refleje su personalidad y muchas veces su estado de ánimo. Personalmente, creo que cuesta bastante encontrar el perfume perfecto sobre todo ahora que cada poco nos presentan nuevos aromas y nos tientan a probarlos: desde fragancias que se combinan entre sí como las unisex.

Coincidimos en que los aromas son infinitos y que la forma de presentarlos hacen que cada frasco se convierta en un objeto de decoración de nuestra estantería o incluso pieza de coleccionista, sólo hace falta recordar el mítico busto de Jean Paul Gaultier, la manzana de Nina Ricci o el diamante de Lancôme. En el post de hoy con motivo del nuevo lanzamiento de Chanel os presento los mejores perfumes solidos de lujo. Un nuevo formato que está siendo un auténtico éxito entre los millennials: en stick, roll-on, toallitas o formato parecido al de los bálsamos labiales.

Chance Eau Tendre de Chanel

Tan elegante y sofisticado como es todo lo que hace la marca francesa. Este perfume en formato cushion es perfecta para llevar en el bolso, un toque y el aroma de la mítica Chance se apoderará de ti. Delicada de edición limitada, el formato en un tono rosa millennial es de lo más chic y exclusivo que he visto.

Dyptique

Mi debilidad por sus velas es evidente. Sus diferentes esencias en función del momento son perfectas para crear un ambiente idílico en casa. Pero esta vez os voy a hablar de su perfume sólido. Con una presentación impecable en una cajita negra brillante, son varias las esencias que tiene la marca en este formato. Para mí una de las más ricas es L´Ombre Dans L´eau, fresca y con un toque dulce muy sutil.

Le Labo

Si no conocéis aún esta marca, después de ver esto querrás probar todo de Le Labo. Le Labo es una marca norteamericana que se caracteriza por sus exclusivas fragancias, velas y champús entre otros productos, creadas bajo la premisa de la personalización y distinción. Es increíble el cuidado y la delicadeza de cada uno de sus productos. En el post de hoy son sus perfumes sólidos son los protagonistas, que vienen en un cilindro metálico de inspiración industrial que esconde un aroma hecha con aceite de coco, almendras duce y aceite de soja.

Jo Loves

¿Os suena? Jo Loves es la línea lanzada por Jo Malone en la que su creadora crea nuevos productos y fragancias que evocan a sus memorias y recuerdos. Siguiendo una estética elegante, unisex y british algo que está llevando a esta nueva marca al estrellado son sus perfumes en formato pincel. La fórmula con textura gel se aplica sobre la piel y en cuestión de segundos ya se seca.

“ Tu cuerpo es un lienzo, tú eres el artista, ahora pinta con tu fragancia” Jo Malone

More from Cayetana Vela

Los 5 tocados más cool del momento

¿Sabes cuáles son los tocados más cool del momento? Y es que...
Read More