Olores de verano que te cautivarán

¿A que huele el verano? Los aromas tienen ese poder inevitable de transportarnos a momentos únicos que forman parte de nosotros: están los que te transportan a épocas pasadas de tu vida, aquellos que sólo concibes en ciertas épocas del año e incluso, hay veces que un perfume se vuelve exclusivo de una persona. La época estival bien sea por las altas temperaturas que lo caracterizan o porque buscamos la ligereza dejando nuestra piel descansar al aire libre, nos invita a utilizar perfumes suaves y frescos. Así lo demuestran las propuestas de las grandes marcas de lujo.

El otro día tuve el placer de conocer en exclusiva Terre de Lumiére, la nueva fragancia de L´Occitane. La marca francesa me robó el corazón hace mucho tiempo, la artesanía de sus productos asociada a esos aromas tan naturales hacen aún más extraordinarias sus cremas (y es que su crema de manos karité es única), sus mascarillas, sus labiales y….sus perfumes.

Terre de Lumiére es la “Hora Dora” de la Provenza más idílica guardada en un elegante frasco. Este momento del día es de los más bonitos y mágicos: la luz dorada ilumina los paisajes más espectaculares de esta zona, fundiéndose la tierra y el cielo en uno, creando un ambiente cálido y armónico envolvente.

Miel, lavanda, almendra y flores… aromas de la Provenza que caracterizan los productos de la marca francesa y que en este perfume consigue su mejor representación. Ideal para la época del verano es fresca y aromática en el primer contacto, que luego se diluye dando lugar a una base sensual y femenina. Un auténtico placer para todos los sentidos. Terre de Lumière es la primera esencia aromática-gourmand de L’Occitane.

Mención aparte merece su frasco inspirado en la sencillez del lujo francés y elegante, en dorados como los campos de esta zona.


De la Provenza nos trasladamos a la excelencia de la alta costura parisina con los perfumes Les Grands  Crus de Maison Lancôme. Una línea exclusiva de fragancias que pretende materializar la esencia de la marca francesa en estos perfumes creados tanto para los amantes florales como amaderados. Además esta temporada nos presenta dos nuevas creaciones que superarán vuestras expectativas. Con estos perfumes podríamos decir que hemos encontrado la respuesta a la pregunta de ¿a que huele el lujo?

Parfait de Rôses y Rôses Berberanza, son los nombres con los que han bautizado estas dos creaciones inéditas, que homenajean a la perfección el emblema de la Maison: la rosa. El primero tiene como base el aroma de la rosa Centifolia que se recoge a mano, mientras que en el segundo la rosa de Damasco es la elegida (mezclando dos aromas diferentes- di Rose Damascena Absolu y Rose Damascena Essence-) Dos nuevas incorporaciones con una esencia totalmente nueva para los sentidos, un ejemplo más de la excelencia de la marca francesa.

 

 

More from Cayetana Vela

Los nuevos productos del Dr. Gobac llegan a la Clinique Française

No resulta fácil encontrar ese sitio de confianza para algo tan importante...
Read More