Perrachica , el grupo Larrumba consolida su éxito

Hablar del Grupo Larrumba en Madrid se está convirtiendo en todo un referente. Sus locales -y ya vamos por el quinto- son todo un referente de por dónde va el panorama de la restauración en Madrid. Son locales agradables , impecablemente decorados , con cartas sencillas , fáciles y asequibles , con buen ambiente y gente guapa en los que es fácil sentirse bien y a los que -sobre todo- se acude a pasárselo bien. Perrachica , su última apertura ( última por poco tiempo ) sigue la estela de sus compañeros de grupo y vuelve a dar con la fórmula del éxito.

perrachica_missandchicblog (2)

En un impresionante local de más de 900 metros cuadrados , en un edificio que anteriormente fue sede de Caja Madrid primero y de Tabacalera después , el Grupo Larrumba ( Pipa and Co , Marieta , Juanita Cruz , Frida y ahora Perrachica ) ha inagurado hace un mes su último local. Decoración espectacular y una carta en la que quizá se arriesga algo más ( tampoco demasiado porque cuando se triunfa y se triunfa así , mejor no tocar mucho ) y se da mayor importancia a la calidad de producto , el resto de elementos se replican de sus hermanos mayores. Cocina sencilla y de la que gusta , ticket asequible y muy buen rollo , lo convierten como al resto de sus locales , en punto de obligada de visita a aquellos que lo que quieren es pasárselo bien en torno a una mesa.

perrachica_missandchicblog (3)

En nuestra reciente visita degustamos un buen número de platos de la carta de Perrachica. La valoración global es más que satisfactoria , si bien hay que dejar claro que aquí más que a una inolvidable experiencia gastro se acude a pasar un muy buen rato en un local honesto y con cocina y ticket asequible y en ese sentido Perrachica es difícil de igualar.

perrachica_missandchicblog (4)

Resulta impresionante ver los llenos absolutos. El otro día en Perrachica, pero cualquier noche en Marieta , Juanita , Frida o Pipa , es difícil encontrar mesa. Conseguir eso semana tras semana es señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien y sobre todo de que se tiene muy claro lo que en este momento demanda el público madrileño.

perrachica_missandchicblog (5)

Visitar web de Perrachica

c/ Eloy Gonzalo, 10  Madrid

917 377 775

By  Javier Munárriz          @gastrohunter    @javier_munarriz      @MissandChic

Podéis solicitar que visitemos vuestro local en     gastrohunter@missandchicblog.com

Tags from the story
,
More from GastroHunter

COCIDO SOLIDARIO ALDEAS INFANTILES SOS

    Esta semana desde GastroHunter queremos animaros a participar en un...
Read More