Personaliza tu polo con Ralph Lauren

La personalización está de moda. No hay nada más exclusivo que tener un diseño único. A ninguna nos gusta ir a un evento y encontrar a alguien que se ha puesto lo mismo que nosotras. El Corte Inglés de Serrano y Polo Ralph Lauren se  han aliado para que podamos estar guapísimas y lucir un diseño exclusivo aun yendo de sport con el nuevo Polo Monogramming Bar.

polo 4 miss and chi

Desde el 12 de marzo y por primera vez en Europa, Ralph Lauren nos invita a todas sus clientas a personalizar nuestros polos de forma totalmente gratuita en el Pop Up Monogramming Bar. Daros prisa porque solo tendremos esa oportunidad hasta en 5 de abril. Y recordar que la posibilidad de obtener vuestro diseño exclusivo solo esta en el Corte Inglés de la calle de la moda Serrano.polo 3 miss and chic

 

Para hacernos con nuestro polo de Ralph Lauren exclusivo solo tenemos que seguir tres sencillos pasos:

  1. Tenemos que escoger el polo que mejor nos quede, talla, color… Nuestro polo de manga corta favorito y recordar ¡Qué podamos combinarlo con todo! Y para que sea aun más exclusivo podeis escoger el tampaño del pony
  2. Selecciona un color de los disponibles para el bordado. En ese color se coseré tu nombre o el nombre de la persona a la que quieras hacerle un regalo exclusivo y el pony del pecho del polo.
  3. Y por último solo nos queda acercarnos al córner de Polo Ralph Lauren Mujer y conseguirás tu prenda exclusiva, con un nombre en la espalda en solo 20 minutos.

Daros prisa solo estarán hasta el 5 de abril, no os quedéis sin él. ¡Yo ya tengo el mio!

polo 5 miss and chic

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Look exclusivo con Poète

Hace poco os hablaba de Poète y sus trucos para ser la...
Read More