Consigue unas pestañas fabulosas con estos tratamientos de lujo

¿Quieres conseguir una mirada de cine? Las pestañas pueden ser tus mejores aliadas para levantar la mirada y convertir nuestros ojos en el centro de atención del rostro. Muchas veces no somos conscientes de lo importantes que son y que al igual que otras partes del cuerpo debemos cuidarlas. Cada vez son más populares entre las beauty addict, los tratamientos para su cuidado y conseguir un aspecto de lujo.

¿No sabes por dónde empezar? Te presento los 5 tratamientos más exclusivos del mercado para las pestañas, sea cual sea tu elección no te equivocarás:

Lashfood

Esta revolucionaria marca es la única que ha conseguido crear un producto de lujo cuya fórmula se basa en productos 100% naturales. La mejor manera para cuidar, nutrir y favorecer el crecimiento de nuestras pestañas, además de aportarles un extra de volumen.

pestanas_1

 

Prevage Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden

En dos semanas verás el resultado de unas pestañas con un aspecto más saludable que se reflejará en una mirada más joven y prominente. Además este serúm de la linea Prevage de Elizabeth Arden también se aplica sobre las cejas atenuando las imperfecciones y consiguiendo un resultado asombroso.

pestanas_2

Lipocils Platinium de Talika

La última novedad de la marca Talika es Lipocils Platinium, un doble sérum que actúa por el día y por la noche, atendiendo así  los ritmos biológicos de las pestañas. Un tratamiento basado en la cronobiología que da como resultado un mayor número de pestañas, más fortalecidas y largas, además de actuar sobre el espesor y la pigmentación de éstas.

pestanas_3

Glamolash de Rodial

Uno de los cosméticos favoritos de las celebrities de Hollywood, este tratamiento a base de vitamina B5 consigue actuar sobre las pestañas hacia fuera.  Aplicándonos una capa cada noche conseguiremos en apenas unas semanas, una mirada de cine.

pestanas_4

Diorshow Maximizer 3D

Se trata de una base previa a la máscara de pestañas. Como su nombre indica se consiguen el triple de volumen y un rizo estupendo. Su fórmula enriquecida con microfibras garantiza un cuidado excepcional para nuestras pestañas y te olvidarás  para siempre del rizador de pestañas.

pestanas_5

More from Cayetana Vela

Un lujo para el paladar con la Edición Limitada de jamones Jabu

Un evento especial, una recompensa tras una intensa semana de trabajo o...
Read More