Piel bronceada con Golden Caresse

Con el paso de los años nuestra piel se resiente. Se hace más sensible a los efectos nocivos de los elementos. Para las pieles maduras el sol se convierte en un enemigo al que combatir en lugar de algo que disfrutar de forma saludable. Para no sufrir este sin vivir durante los meses de calor, tenemos que escoger el tratamiento solar que mejor convenga a nuestra edad y tipo de piel.

Buscando solucionar este problema de la piel, Germaine de Capuccini, ha ampliado su gama Golden Caresse de productos solares para adaptarse a las pieles más exigentes combinando la tecnología antiedad más avanzada con una elevada protección solar. Y aunque el verano es la época en la que más se precisa de estos cuidados, la firma de cosméticos propone una protección anual completa.Piel bronceada con Golden Caresse 2

Golden Caresse combina un tratamiento contra las arrugas y manchas de nuestra piel con unos tratamientos ultra protectores contra los efectos nocivos del sol. Las claves que propone Germaine de Capuccini para conseguir un producto 10 son las tres que siguen:

  1. Tecnología edad avanzada con los sistemas STM-CELL PREVENTION que estimula los mecanismos de defensa propios de nuestra piel y SPOT BALANCE SYSTEM,  antimanchas.
  2. Ultra protección solar con filtros UVA y UVB
  3. Alta tolerancia con el PRO –TANNING ACTIVE que ayuda a que nuestro bronceado quede precioso y natural

Piel bronceada con Golden Caresse 3

Por si esto no fuera suficiente las texturas de la nueva gama de productos Golden Caresse es ligera no pegajosa y no deja marcas y su perfume es delicioso, fresco y veraniego, la combinación perfecta para nuestra piel.

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Los imprescindibles de mi maleta para esta Semana Santa

Hoy es un viernes diferente, para aquellos con niños aún más, comienza...
Read More