Piel impecable desde dentro

Nuestra amiga Marian Camino tiene la piel impecable, nos contó su secreto de belleza hace tiempo y ya no podemos vivir sin él. Me dio el truco para tener la piel perfecta, desde dentro. Ya sabemos que una dieta sana junto con ejercicio también marcan la salud de nuestra dermis pero, a veces, viene bien una pequeña ayuda extra, sobre todo cuando pasamos la barrera de los cuarenta.

Hablamos de las pastillas IMEEDEN, la formula antiedad que ayuda a mejorar nuestra rutina diaria de belleza. La marca líder en tratamientos orales para el cuidado de nuestra piel nos trae dos nuevos productos para que estemos perfectas de dentro afuera. Un lujo que nos ha hecho sentirnos maravillosas poco después de comenzar a tomarlo y que queremos recomendaros a todas.

Viene en dos formatos para adaptarse a las necesidades de cada una. El primero IMEDEEN Time Perfection, perfecto para las que han cumplido los 40. Nos deja la piel hidratada y suave y minimiza las arrugas y las líneas de expresión. Todo esto es gracias a los ingredientes activos, todos de origen natural que protegen a nuestra dermis del daño y favorecen la producción de colágeno.

con pastillas

El segundo formato esta especializado en la piel de las que pasan los 50. IMEDEEN Prime Renewal reduce los signos del envejecimiento que aparecen con los cambios de la edad, manteniendo la firmeza de nuestra piel y además de la luminosidad y el efecto antiarrugas las pastillas nos ayudarán a combatir y prevenir las manchas que puedan aparecer en nuestra piel.

Imedeen_prime-Renewal_OK

Sus componentes exclusivos como el Complejo Marino y el ViTea hacen que las pastillas se adapten al tratamiento de día y de noche. Tomamos dos comprimidos por la mañana y dos por la noche, durante al menos 12 semanas para que los resultados sean duraderos. Vuestra piel os lo agradecerá ¡Palabra de Miss & Chic!

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Ikonsgallery.com, la boutique online de la cosmética de lujo

La cosmética, como podréis intuir por mis posts es algo que me...
Read More