Piel preparada para el sol con Arkosol Advance

Arkosol Advance  es el complemento alimenticio perfecto aliado que nos ayuda a cuidar nuestra salud, nuestro cuerpo y nuestra piel desde el interior.

Recordad amigas que para estar bellas por fuera debemos estarlo por dentro y cuidar nuestra alimentación y aportar a nuestro organismo de todos los nutrientes necesarios para poder tener un aspecto saludable.

 

miss_and_chicArkosol Advance prepara y activa el bronceado y protege la piel. Cada perla es una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites de argán borraja, sésamo y Phytopérine, que ayuda a proteger la piel del sol y a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Los aceites de borraja y la luteína ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel.

miss_and_chic

En realidad es un sistema de defensa que tiene la piel para protegerse de los efectos nocivos de los rayos solares. Cuando hablamos de bronceado tenemos que hablar de la melanina, un pigmento fabricado por los melanocitos, células que se encuentran en la capa profunda de la epidermis. Bajo la acción de los rayos ultravioletas, se incrementa la producción de melanina provocando una hiperpigmentación, es decir, el deseado bronceado.

Demasiadas horas al sol, sin la debida protección, tiene efectos adversos que la mayoría en alguna ocasión hemos podido conocer ya. Las radiaciones ultravioletas (UVA y UVB), que acompañan a los rayos, generan radicales libres y producen agresiones en la piel, en particular en la membrana celular (rojeces, ampollas, quemaduras de primer, segundo, tercer grado…). Aunque la melanina, absorbe una parte de estos rayos, frenando el envejecimiento, en ocasiones resulta insuficiente para neutralizar su efecto.

miss_and_chic

La novedosa formula de Arkosol Advance te aporta entre otros beneficios mayor protección y más del doble de bronceado. Tiene además una acción anti-envejecimiento y anti-manchas. Nos brinda una protección activa frente a los rayos UVA.

Estos efectos se deben más que nada a los novedosos activos que incluye en su fórmula, que son Aceite de palma roja,recientemente descubierto su enorme interés para la piel y en particular, para el bronceado. Se trata de la especie vegetal más rica en betacaroteno y Oleorresina de paprika; el paprika y más concretamente su oleorresina contiene un pigmento que sublima el bronceado, otorgándole a la piel una luminosidad y un tono inigualables.

Unas últimas recomendaciones chicas, planificad bien vuestro bronceado y no dudéis en recurrir a Arkosol Advance. Además no olvidéis proteger la piel con un bronceador adecuado a vuestro fototipoy mantened una dieta variada y equilibrada, con abundante ingesta de verduras y hortalizas y frutas frescas.

¡Disfruta del sol!

Cayetana Vela y Patricia Amat para Miss And Chic Blog.

 

 

 

 

 

Tags from the story
, , , ,