Pijamas de mujer de Lujo de Miss and Chic para Diseño2

Estamos obsesionados por nuestra imagen exterior pero la imagen más íntima y privada es la que más me gusta cuidar. No sólo me refiero a la ropa interior sino a la ropa de noche, los camisones, batas y pijamas que utilizo cada noche para irme a dormir. Desde hace más de 15 años sólo compro estas prendas en Diseño 2. El lugar más exclusivo de Madrid, un culto a la elegancia y el buen gusto de ropa para vestir de noche cuando te vas a la cama. Tengo camisones largos, cortos, cada uno con su bata a juego, en seda natural, con encajes, pijamas largos y cortos también, con partes de arriba de tirantes, manga francesa o manga larga y cada uno tiene su bata a juego.
image
image
image
image
imageEn esta foto estoy con Esther Palacios de Diseño 2

topcoral

 

 

¿Colores? Reconozco que me vuelven loca los colores claros pero también utilizo los pardo y grises para invierno (e incluso alguno azul) y diferentes tonalidades de rosa para verano (coral, salmón, empolvado…). Pero todos todos de Diseño 2.

chaquetacoral

Y esta temporada de verano tengo una exclusiva que contaros. He diseñado una Colección Especial de Miss and Chic para Diseño 2 que me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros. Dos modelos diferentes que estoy segura que darán que hablar. Se trata de un camisón corto en color rosa empolvado, con encaje blanco y con una bata de manga francesa con volantes. Por otro lado, un pijama en color coral espectacular, de pantalón largo y parte de arriba de tirantes que se completa con una chaqueta a juego de manga larga que sirve también para cubrirte cuando utilices la parte de arriba de tirantes. Acaba de salir a la venta y ya es todo un éxito. Primero por la originalidad de los dos modelos, la calidad de sus telas, los tonos tan súper exclusivos como favorecedores, por los precios tan ajustados que tienen y porque se pueden comprar tanto en el showroom de la céntrica calle Castelló de Madrid como a través de mail.

pantaloncoral

Con Esther Palacios me unen muchas cosas pero sobre todo puedo decir que tanto ella como su madre son las dos personas que más entienden de camisones y vestidos no sólo de Madrid sino de España. Además de entender y vivir apasionadamente de aquello a lo que se dedican, ambas tienen un gusto exquisito y un “savoir faire” increíble. Saben de telas y de cómo un encaje se puede fruncir o la altura de un camisón te puede hacer sentir tremendamente sexy. Les he comprado camisones, pijamas, batas en todas las etapas de mi vida y tengo una colección desde hace más de 15 años que es digna de un museo. Me gusta combinar los estilismos cada noche en casa y no repetir el mismo cada día. Me gusta arreglarme casi más cuando me acuesto que cuando me levanto cada mañana. Creo que es imprescindible y me hace sentirme bien.

Pijamas de lujo Miss and Chic

Cuando uno se acuesta arreglado (que no es antónimo de incómodo sino todo lo contrario) en unas sábanas maravillosas de Bassols, descansa mucho mejor. De Diseño 2 me atrae cómo innovan y evolucionan cada temporada. Destacar sus maravillosas batas de lana con ochos tanto para adultos como para niños que son un auténtico lujo, o las de terciopelo largas para una noche más especial, los conjuntos de recién casada o para embarazada, y los camisones más sexy del mercado. Tienen taller propio, Esther y su madre diseñan, compran las telas en Italia y fabrican en su taller de Madrid. Me consta que venden en toda España y que cada vez más se interesan por sus exclusivos diseños fuera de nuestras fronteras y es por ello por lo que me parece un auténtico lujo que hayan pensado en mí para que les diseñe esta Colección de verano Miss and Chic para Diseño 2 tan especial. Yo si fuera tú iría reservando el modelo que más te guste para poder incluirlo en tu maleta durante tus vacaciones…. No tengo la menor duda que triunfarás!

batalisarosa

DISEÑO 2 LENCERIA es una firma española especializada en alta lencería que lleva más de 35 años creando una lujosa línea de camisones, pijamas, saltos de cama, mañanitas y batas, todos los modelos creados de forma artesanal e integramente en España. Esta marca nace de la mano de Esther Alonso, antigua modelo de Balenciaga que logra ocupar desde sus inicios un lugar destacado en el sector, principalmente debido a la impecable calidad y diseño de sus productos. Diseño 2  realiza dos colecciones temporales que siguen la línea de las tendencias de moda al mismo tiempo que mantiene sus modelos más clásicos y atemporales.

Las colecciones de Diseño 2 se distribuyen a las mejores lencerías del pais y en su tienda de Madrid en Castelló 19, entreplanta, actualmente bajo la gerencia de su hija Esther Palacios.

Os quiero dar los precios de mis diseños. El raso es de buenísima calidad al igual que los encajes de algodón y la confección:

Camisón Miss raso rosa empolvado   76 euros

Bata Chic raso rosa empolvado     95 euros

Pijama raso coral     79 euros

Chaqueta raso coral     79 euros

Se pueden encargar en cualquier talla (36-50).

Para encargos, tenéis que enviar un email a info@diseno2.com  o

llamar al 91-576 51 20

image

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Un Lujo de Altos Vuelos

Lujo de altura o Lujo de Altos Vuelos. Se puede viajar de...
Read More