Pilar Dalbat la diseñadora española con más futuro

Pilar Dalbat es sin duda la diseñadora española que actualmente tiene un futuro más prometedor. Apuntaros el nombre y acordaros de mis palabras.

Recibo y veo muchas cosas cada día. Pero cuando me enviaron todo el clipping y las fotos con los diseños de Pilar Dalbat rápidamente me gustó y supe que tenía algo diferente a los demás. Estilo y arte.

capa

Autodidacta de moda y licenciada en Economía, tras acabar sus estudios a caballo entre España, Reino Unido y Francia, Pilar trabajaba como compradora de colecciones en París en los años 90. Su amor por el diseño de moda y por el oficio la llevan a regresar a España para crear su propia marca en el año 2000.

 

capa 2

Cada prenda es diseñada, elaborada de principio a fin y distribuida desde sus talleres en Granada.

Sus colecciones de autor están presentes en los más prestigiosos showrooms y puntos de venta de nuestro país y del extranjero. Su línea de trabajo se caracteriza por una visión contemporánea de la moda capaz de crear prendas cuyo diseño resiste al paso del tiempo y por su excelente factura MADE IN SPAIN.

 

capa 3

Pilar Dalbat está presente en más de 100 puntos de venta multimarca en España y en otros mercados como Francia, Japón y Oriente Medio.

 

capa 6

Pilar colabora con artistas plásticos y participa como docente y profesional con muchas de las Escuelas de Arte y centros de enseñanza de moda de España.

P1100033

 

Sus prendas tienen algo diferente, mucho mucho diseño, artesanía y clase!!!

P1100041

Me encanta lo que hace y desde ahora soy fan número 1.

vestido seda corto 185

 

En Pilar Dalbat podemos encontrar dos tipos de prendas: las de etiqueta rosa, personalizadas por ella, a un coste más bajo, y las de etiqueta negra, prendas 100% diseñadas por Pilar en su atelier.

capa piel 225 euros blusa plumas 125 euros

chaleco borreguito 150 euros chaqueta borreguito 175 euros chaqueta de plumas 345 euros cuello 65 euros P DALBAT ROJOYNEGRO P DALBAT ROJOYNEGRO FRENTE capa lana 250 euros vestido fiesta seda 225 euros

More from Cayetana Vela

El mundo móvil en 60 segundos

  Mobclix, una empresa dedicada a la publicitaria móvil, ha construido una...
Read More