Plata y negro, los 2 colores más de moda verano 2016

Los dos colores que estarán más de moda este verano 2016 son el plata y el negro.

Al más puro estilo Star Wars, resplandecerás en las noches de verano. Un “revival” al más puro estilo de los años 90!
Plata y Negro_11 Plata y Negro_10

En el año del revival de la famosa saga de Star Wars sus colores fetiche se reinventan y vienen con más fuerza que nunca para instalarse este verano.

Plata y Negro_9Tejidos como el Charol, el Cuero y el Látex se hacen imprescindible. Se combinan diferentes texturas que resplandecerán en plata frente la opacidad del negro más neutro. Un contrate que tendrá mucha fuerza.
Plata y negro_7

La plata viene con fuerza también en accesorios y el contraste con el negro le da vigor, nos transporta a un universo futurista y tecnológico. Plata y Negro_6

Lamé negro y plata (no dorado). Mucho “brilli-brilli” para las noches de primavera verano 2016. Plata y negro_5

Yves Saint Laurent, Chanel…..incluyen en sus colecciones camisetas en plata lamé con accesorios en negro y plata como su tendencia más arriesgada, una apuesta ganadora.

Plata y Negro_4

Resplandecerás como una estrella de cine en la alfombra roja y te transladarás a los años 90.

Plata y negro_3

Nos gusta como en los últimos desfiles la tendencia se adelanta y se adapta en la calle. Muy favorecedora la falda en plata con tonos azulados combinada con negro Oversize.Plataynegro_1

Sirven las aplicaciones a modo de espejo. Muy cool también las faldas de lúrex. Marcas como Sandro, Isabel Marant, Mango, y Loewe nos han mostrado esta fuerte tendencia cromática en las nuevas colecciones que ya están en sus tiendas.

Plata y Negro_12

Un gris brillante y plateado con destellos futuristas.

Plata y negro_2

En Miss and Chic nos declaramos muy fans del nuevo negro y del color plata metalizado, centelleos de metal serán los reflejos que veremos este verano como colores de moda.

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Promoción especial para comprar la Thermomix a partir de mañana

  Me cuentan que a partir de mañana jueves día 30 de...
Read More