Los dos colores que estarán más de moda este verano 2016 son el plata y el negro.
Al más puro estilo Star Wars, resplandecerás en las noches de verano. Un «revival» al más puro estilo de los años 90!
En el año del revival de la famosa saga de Star Wars sus colores fetiche se reinventan y vienen con más fuerza que nunca para instalarse este verano.
Tejidos como el Charol, el Cuero y el Látex se hacen imprescindible. Se combinan diferentes texturas que resplandecerán en plata frente la opacidad del negro más neutro. Un contrate que tendrá mucha fuerza.
La plata viene con fuerza también en accesorios y el contraste con el negro le da vigor, nos transporta a un universo futurista y tecnológico.
Lamé negro y plata (no dorado). Mucho «brilli-brilli» para las noches de primavera verano 2016.
Yves Saint Laurent, Chanel…..incluyen en sus colecciones camisetas en plata lamé con accesorios en negro y plata como su tendencia más arriesgada, una apuesta ganadora.
Resplandecerás como una estrella de cine en la alfombra roja y te transladarás a los años 90.
Nos gusta como en los últimos desfiles la tendencia se adelanta y se adapta en la calle. Muy favorecedora la falda en plata con tonos azulados combinada con negro Oversize.
Sirven las aplicaciones a modo de espejo. Muy cool también las faldas de lúrex. Marcas como Sandro, Isabel Marant, Mango, y Loewe nos han mostrado esta fuerte tendencia cromática en las nuevas colecciones que ya están en sus tiendas.
Un gris brillante y plateado con destellos futuristas.
En Miss and Chic nos declaramos muy fans del nuevo negro y del color plata metalizado, centelleos de metal serán los reflejos que veremos este verano como colores de moda.