Descubre el poder de los aceites faciales

Es leer la palabra aceite y facial y muchas sentirían pavor. En cambio cuando hablamos del cabello o el cuerpo no encontramos mejor aliado para hidratar y lucir una piel estupenda. Hoy quiero hablaros del poder de los aceites faciales que en otras culturas utilizan para acabar con el acné como ocurre en Latinoamérica o para prevenir las líneas de expresión en Japón.

Por qué usar aceite facial:

  1. Alto poder oxidante de los aceites botánicos
  2. Previenen la irritación  y tienen efecto antiaging
  3. Hidratan en profundidad la piel ( el aceite de oliva y el de coco son los mejores para acabar con la deshidratación) y le aporta luminosidad
  4. Preparan la piel para que retenga y absorba la crema de después
  5. Protege de los efectos externos
  6. Aporta más elasticidad

Sin duda, la clave es elegir el aceite facial correcto teniendo en cuenta el tipo de piel y el momento del año. Por ejemplo, en verano la piel genera más grasa por lo que es recomendable optar por el aceite de jojoba o albaricoque. Para las pieles con acné las mejores son los aceites faciales de avellanas y sésamo, y para las deshidratadas aceite de almendras, coco o manteca de karité.

PIEL SECA

Nourishing Elixir de JOELLE CIOCCO 

Un autentico descubrimiento esta marca francesa cuyos tratamientos son un lujo facial que cuenta entre sus adictas a Carla Bruni, Marc Jacobs o la modelo Laetitia Casta. Entrar en su página web es entrar en la cosmética haute couture.

aceitefacial_1

PIEL MADURA

Black Rose Precious Face Oil de SISLEY

Un aspecto liso y sin arrugas es el resultado de aplicarte este aceite, altamente concentrado en activos de origen vegetal que aporta vitalidad y rejuvenece la piel. El extracto de Rosa Negra combinada con aceites de Rosa Búlgara y magnolia son el secreto de este elixir para tu piel.

aceitefacial_2

PIEL CON IMPERFECCIONES

Dr. Andrew Weil for ORIGINS

Una fórmula única elaborada por el Dr. Weil para Origins, que ayuda a acabar con las manchas, unificar el tono facial y lucir una piel luminosa y radiante.

aceitefacial_3

More from Cayetana Vela

La colección de zapatos de Paris Hilton, el capricho de moda de este mes

El calor aprieta en toda la península, agosto ha venido reivindicando y...
Read More