POLO BLUE SPORT by RALPH LAUREN

La adrenalina de sentir el riesgo… la emoción de la velocidad… el orgullo de la victoria.

En su décimo aniversario y coincidiendo con los JJOO de Londres 2012, el icónico entre los clásicos, Polo Blue, resurge del océano para vivir una retadora competición de riesgo. Ralph Lauren Fragrances presenta Polo Blue Sport, una nueva fragancia para un gentleman atlético amante del riesgo.

El hombre Polo Blue Sport representa un estilo que aúna tradición y patrimonio con un espíritu audaz y contemporáneo. Su legado de ambición en el trabajo y en el terreno del juego mueve su pasión por los nuevos desafíos, un agudo sentido de la aventura y el respeto por el poder de la naturaleza. El hombre Polo Blue Sport  ve la competición deportiva no sólo como un juego, sino como una  demostración de fuerza, un arte y un estilo de vida.

Esta fragancia única captura el frescor, la energía y la intensidad del océano, transmitiendo el estilo de
vida de los deportistas que buscan sentir la libertad y vitalidad que se consiguen con el dominio de las olas. Polo Blue Sport representa al deportista que considera al océano su estadio.

Polo Blue Sport es una fragancia aromática y cítrica con un toque moderno y vibrante.

 Notas de salida: menta helada, mandarina, manzana crujiente y hojas machacadas.
 Notas de corazón: helecho de agua, jengibre y salvia.
 Notas de fondo: ámbar, almizcle blanco, musgo de roble, madera de sándalo y pachuli.

Polo Blue Sport se presenta en un frasco de vidrio lacado en blanco, inspirado en la cresta de la ola levantada por un velero. Con un diseño en forma de petaca, acentuado por una franja diagonal azul y roja, rematada con un pony y tapón dorado, representa una elegante y enérgica masculinidad.

El lanzamiento  de Polo Blue Sport mantiene la rica tradición deportiva de Ralph Lauren, que se enorgullece de ser diseñador oficial del equipo  estadounidense de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, de la Asociación de Golf de EEUU, del U.S. Open de golf y del torneo de Wimbledon.

Además es el patrocinador oficial del U.S. Open de tenis y sponsor y diseñador oficial de la Copa mundial de polo sobre nieve de St. Moritz. Ralph Lauren también patrocina a diversos golfistas profesionales de élite y al equipo de polo Black Watch.

Precio recomendado Polo Blue Sport Eau de Toilette
125 ml: 80,50 € / 75 ml: 58 €.

1 Comment

Comments are closed.