Pomellato. Anillos de lujo

Las joyas están de moda. Han dejado de ser exclusivas para los eventos y las fiestas importantes para pasar a ser un complemento imprescindible de todos nuestros looks. En Miss and Chic nos encanta esta tendencia, colgantes, pulseras, anillos… Todo vale para que nuestro outfit pase de bonito a maravilloso y totalmente personalizado. Los detalles lo son todo.

Pomellato. Un lujo de anillos 2 miss and chic

En concreto nos ha llamado la atención la nueva colección de lujo de Pomellato. La joyería italiana se supera a si misma para traernos unos impresionantes anillos de oro que buscan convertir nuestras manos en el centro de atención de todas las miradas. Además la firma busca que sus joyas se conviertan en el imprescindible del público juvenil que cada vez más pasan de la bisutería a la alta joyería.

Milano Collection by Pomellato7

Milano es el nombre de esta nueva colección de anillos. ¿La inspiración? Las gran ciudad, con su ambiente cosmopolita y su confluencia de estilos. Milán es sin duda la ciudad de la moda, las tendencias comienzan y terminan allí. Su reloj marca el ritmo de lo que se lleva, de lo que ha pasado y de lo que debe recuperarse para cada temporada.

Pomellato. Un lujo de anillos 3 miss and chic

La esencia de las joyas Milano son los diamantes y el oro. Aunque tienen anillos sencillos con esmeraldas y zafiros azules y rosas, priman los diamantes sobre oro amarillo, rosado y blanco. Elegantes y juveniles, podrás combinar las distintas sortijas para crear tu conjunto favorito o elegir una para cada estilo. Nosotras no nos hemos podido resistir. ¡Son simplemente fabulosos!

Pomellato. Un lujo de anillos 1 miss and chic

More from Cayetana Vela

Las mejores CC Creams de lujo para tu cara

Tras el fenómeno de las BB creams  aparecieron las CC creams, que...
Read More