Pomellato con el día de la madre

El día de la madre. Uno de mis días favoritos del año. Cada primer domingo de mayo paso una jornada fabulosa que comienza con un desayuno en la cama preparado por mi maravilloso marido y mis increíbles hijos. Las horas restantes las disfrutamos en familia y cada año hay un plan original y divertido para que todos lo pasemos en grande. ¡Aun no se que han planeado para hoy!

Además de todos los planes, cada día de la madre recibo un maravilloso regalo sorpresa y, la verdad, es que ningún año han fallado. Siempre escogen algo que llevaba todo el año deseando y que me hace una enorme ilusión. Este año seguro que no es diferente pero la verdad es que tengo cruzados los dedos porque mis hijos me hayan leído el pensamiento esta vez.

mnm1

Y es que la colección M’ama Non M’ama de Pomellato me ha cautivado. Con la belleza clásica de deshojar una margarita los anillos y colgantes de la colección tienen un código de colores muy variados con piedras semipreciosas engarzadas en cadenas o aros de finísimo oro rosa. Uno para cada mujer, uno para cada madre, uno para cada ocasión.

mnm2

¿Me ama o no me ama? Eso habrá que preguntárselo a la margarita. Yo estoy segura del amor de mi familia, de lo especial de este día y de que mis hijos me tienen en su corazón los 365 días del año. Me esperan mis hijos con mi desayuno y mi regalo y muchos besos. Una pequeña cajita que demuestra que mis pequeños ángeles me leen el pensamiento. El día de la madre y Pomellato. ¿qué más se puede pedir?

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Madrid presenta: David Christian

La lluvia cae incansable sobre Madrid. El paisaje, aunque con la belleza...
Read More