Pon a punto tu piel este Otoño en Cristina Galmiche

Como sabéis suelo ir con frecuencia al centro Médico-Estético Cristina Galmiche para preparar mi piel cada nueva temporada estival y esta no podía ser menos. Así que hice un hueco en mi agenda y el otro día probé su nuevo tratamiento Luz de Otoño.

CristinaGalmiche_sept2015_MissandChicBlog

En esta ocasión me llevaron a una salita perfumada con lavanda, muy chic. Primero, me desmaquillaron la piel con leche limpiadora y tónico calmante de su propia línea cosmética y después me exfoliaron la piel cuidadosamente con Rénovateur de Carita, uno de los productos más emblemáticos de la Maison francesa. ¡Todo un lujo para mi piel!

tratamiento facial_MissandChicBlog

Tras la exfoliación me aplicaron una mascarilla biológica Progressif lift fermeté y el Sérum Progressif Anti- Taches -ambos de Carita masajeándome el rostro con unos guantes de hilo de plata para garantizar en mi piel la penetración de los principios activos. Me sentí renovada, relajada y noté mi piel mucho más fresca e hidratada.

mascarilla_MissandChicBlog

Después me aplicaron tecnología Pen de Cinetic Lift Expert para combatir arrugas y ojeras seguido de luminoterapia en rostro, cuello y escote, para regenerar y unificar mi tono de piel.

CARITA - leds en facial

 

Para finalizar se aplica el Sérum parfaite 3 Ors de Carita que difumina las imperfecciones y los signos visibles del envejecimiento de la piel, seguido de la Crème Parfaite Yeux et Levrés aplicada en el contorno de ojos y labios. El resultado, me fui a casa con una piel tersa, unificada, renovada y llena de vida. ¿Se puede pedir más?

tratamientosfaciales_carita

 

More from Cayetana Vela

Los 5 trucos más chic para pintarte las uñas

¿Aún no conoces cuáles son los 5 trucos más chic para pintarte...
Read More