¡Por fin es viernes!

Por fin es viernes. Y que mejor forma de terminar la semana que ir a cenar a Lobbo, un sitio ideal para quedar con mis amigos y compartir todas las emociones de la semana. Después de largos días cargados de eventos y viajes por toda la geografía española, lo mejor que puedo hacer es compartirlo con mis seres queridos y, aunque a veces digan que no es importante, el lugar importa.

LOBBO_1_MissandChicBlog

Hace unos meses tuve la suerte de comer en este maravilloso restaurante. ¡Me encantó! Recuerdo que la decoración me envolvía, me sentía como en casa, estaba muy cómoda. Además, estaba todo tan rico…. Se trataba de un lugar acogedor, friendly, para disfrutar con los amigos o con esa persona tan especial.

LOBBO_2_MissandChicBlog

Ahora, han hecho reformas, la luz penetra de una forma más intensa y ha adquirido un aire más moderno. Que ganas de comprobar con mis propios ojos que todo sigue igual, pero con un toque diferente. No es un nuevo Lobbo, es el mismo, pero mejor, porque cada día es más clásico, de los sitios donde se come bien de Madrid.

LOBBO_3_MissandChicBlog

En definitiva, es uno de mis restaurantes predilectos. Uno de mis platos favoritos: el cocido. Javier Muñárriz, uno de los gastrobloggers más carismáticos del momento, opina lo mismo. Y, entre tanto, este maravilloso grupo ha crecido con la Terraza de Lobbo, con la Finca Las Tenadas, con la Terracería, y con otros proyectos sin dejar de velar por la calidad y el buen gusto. Por fin es viernes, hoy toca disfrutar.

More from Cayetana Vela

¡3 Secretos Chanel!

Gabrielle Bonheur, mujer maravillosa. Me pregunto si sabéis a quien me refiero….Gran...
Read More