Potencia tu moreno con los body shimmer más chic

¿Ya tienes un moreno de ensueño?  ¿Has vuelto de tus vacaciones y quieres presumir de bronceado? ¿Estás de vacaciones y por la noches quieres destacar los resultados de toda una mañana bajo el sol? Si respondes a cualquiera de estas preguntas con una afirmación entonces este post será de tus favoritos al menos este mes. Y es que si bien debemos cuidar e hidratar la piel aún más durante los meses estivales, con los siguientes aceites y cremas corporales conseguirás además de esto un toque glow en todo el cuerpo de lo más favorecedor y con el que también conseguirás disimular algunas de las imperfecciones que más nos molestan. Un toque brillante pero nada exagerado que aportará glamour al moreno más fabuloso.

Terracotta Huile Sous Le Vent de Guerlain

Si hay que hablar de bronceado y maquillaje la marca Guerlain es la líder indiscutible. Sus polvos terracota son un básico de mi neceser, atemporales, han conseguido cautivarme y fidelizarme desde el día en que los probé. Esta vez os hablo de este aceite en seco que es una auténtica maravilla que no solo sirve para el cuerpo sino también para el cabello, hidratándolo y dejándolo con una textura espectacular nada grasa. Se trata de una combinación de 3 aceites de origen natural cada uno con una función concreta que se complementa con la presencia del Guerlain Tan Booster Complex, que realza el bronceado natural.

 

L´Eau Tan de Chanel

Una reinterpretación sublime del primer tratamiento autobronceador creado por la mismísima Coco Chanel. Se trata de un agua de tratamiento que consigue que el cuerpo adquiera poco a poco un bronceado progresivo y muy sutil. El aliado perfecto para hacer que el bronceado se mantenga y dure en el tiempo. Tonificante, refresca durante los días de calor y cuenta con un aroma delicioso.

Supermodel Body de Charlotte Tilbury

Sin duda, su marca está revolucionando el sector de la cosmética, si fuera de nuestras fronteras Charlotte Tilbury ya se había consagrado este año con su llegada a España ha reivindicado su éxito entre las beauty addict de nuestro país. Su Magic Cream o sus labiales son sus best seller, pero su Supermodel Body se merece una mención en este post. Se trata de un body shimmer que como la propia artífice dice es “una manera de engañar tu cuerpo” y lucir espectacular, ya que con esta loción el piel luce más firme y tonificada. Además las partículas brillantes que juegan con la luminosidad creando un efecto óptico del cuerpo más definido y favorecedor.

Tom Ford Soleil Blanc Shimmering Body Oil

Acabamos con un nombre cuya cosmética siempre asocio a la excelencia, al lujo, al glamour y a lo transgresor. Porque así es Tom Ford. El diseñador a través de sus colecciones tanto en alta costura, prêt à porter y cosmética exalta la feminidad de todo tipo de mujeres. Soleil Blanc Shimmering Body Oil, es la guinda para un bronceado recién obtenido en la playa, el potenciador de ese efecto tan deseado conocido como “sunkissed”, que consigue que las piernas luzcan un dorado de lo más sutil y espectacular. No sabrás si querrás ponértelo por su efecto o por su aroma a flores blancas.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

4 direcciones de lujo para recuperar nuestra melena tras el verano

Viajes en avión, jornadas bajo el Sol y los efectos del cloro...
Read More