Prada la nueva colección de gafas de sol otoño-invierno

Prada lanza su nueva colección de gafas de sol otoño-invierno 2014-2015. Las fabulosas gafas que podemos ver en la campaña de publicidad de lanzamiento para esta temporada, siguen la línea retro a la que la firma italiana ya nos tiene acostumbrados estas últimas temporadas.

Prada-Eyewear-Otoño-Invierno-MissandChicBlog

En esta ocasión, la protagonista de la campaña es la joven promesa argentina Mica Arganza y es que nadie luce como ella el look de donna. Como podemos ver en la campaña otoño-invierno, las gafas de sol tienen un marcado toque sesentero. Son la gran apuesta de Prada y serán un must durante estos meses.

Prada-Eyewear-2015-Invierno-MissandChicBlog

Prada nos presenta una colección de gafas de sol oversized con diferentes formas y tonalidades, siguiendo la línea de la colección en la que Prada nos traslada a un futuro imaginario, lleno de estampados geométricos que recuperan la inspiración wallpaper.

Prada-Eyewear-Invierno-Otoño-MissandChicBlog

Las gafas oversized de la casa italiana son cuadradas o con forma de ojo de gato. Respecto a las tonalidades, encontraremos gafas en total black, así como en tonos tierra. Eso sí, todas ellas perfectas para conseguir un look invernal sofisticado y elegante.

Prada-Eyewear-Otoño-Invierno-2015-MissandChicBlog

 

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Cursos de cocina de Lujo

Nueva etapa en la historia del Catering y Escuela de cocina “El...
Read More