Preparación beauty de lujo para un viaje de altura

Han sido meses complicados con sus cosas buenas y malas, tardes de rehabilitación y ejercicios, revisiones y una operación de por medio pero que con paciencia, el apoyo de mi familia y amigos y la insistencia que tanto me caracterizan han hecho que ya poco a poco vuelva a tener mi rodilla al cien por cien.  Aunque he de admitir que tenía una motivación extra y es un viaje de Semana Santa muy especial tanto por el destino como por la compañía. Me espera un lugar diferente, auténtico y delicioso…pero ya os iré contando de qué lugar se trata. Lo que sí que puedo adelantaros es que hasta llegar ahí tendré que pasar varias horas en el avión, por lo que de cara a un viaje cómodo en el que mi piel no sufra, no he dudado en confiar en la mejor, en la gran Paz Torralba de The Beauty Concept Store que cuenta con los tips perfectos para viajar fabulosa.

Algo que me encanta de la directora de estos centros de belleza referentes en la capital, es la manera con la que habla de su trabajo, y es que no hay nada que trasmita más confianza que alguien que habla con pasión sobre lo que hace, por eso, todo lo que ella me dice, yo lo sigo a rajatabla. En este caso, para un viaje en avión de larga distancia hay algo que destaca por encima de todo y eso es la importancia de mantener la piel hidratada y es que, en mi caso, la piel se suele resecar de más al igual que los labios. Por eso en mi neceser no falta el bálsamo labial de Clarins, Joli Baume, que los nutre e hidrata a la perfección gracias a que esta enriquecido con un cóctel vegetal de lujo. Además me encanta porque lo puedo usar en cualquier momento y situación ya que también aporta un brillo y un resplandor rosado de los más favorecedor.

Para el rostro una de mis cremas favoritas a la hora de hidratar son las de Biotherm concretamente uno de mis nuevos descubrimiento, su gama Life Plankton™,, y dentro de ella su emulsión hidratante que calma y refuerza gracias a su poder regenerador. Y es que el éxito y eficacia de esta gama reside en su fórmula con Life plancton™, ingrediente patentado por la marca, rica en 35 nutriente vitales y Manossa, que actua de manera asombrosa.

En cabina la húmedad es muy baja por eso otra de las recomendaciones será apostar por el ácido hialuronico como aliado perfecto. El de Skinceutical, Phyto Corrective, es uno de los mejores para estos viajes ya que está pensado para pieles sensibles que yudan a calmar y aliviar la piel. ¿Sus ingredientes? El pepino con propiedades antiinflamatorias, el tomillo con propiedades antibacterianas, Uva Ursi, una planta rica en arbutina y por supuesto, el ácido hialuronico, que garantiza la hidratación deseada.

Otro de los consejos es el de levantarnos cada una o dos horas durante 15 minutos para estirar las piernas y evitar problemas cardiovasculares y viajar con ropa cómoda.

También requieren un cuidado especial las ojeras y las bolsas, los parches Dragons Blood de Rodial son los aliados perfectos y favoritos de las celebs. Hidratan esta delicada zona y la calman y refrescan evitando el hinchazón y dando como resultado una mirada súper luminosa para una aterrizaje de lujo.

Ligera y fresca, no puede faltar, la Bruma facial hidratante de L´Occitane que combina las propiedades del agua del manantial Réotier con las del ácido hialuronico para hidratar la piel aportándole un extra de energía y revitalizándola durante las horas de vuelo. Para usar en cualquier momento se convertirá en un imprescindible de tu día a día tras probarlo.

Una vez en tierra, intentaremos descansar y recargar energías para dejarnos embaucar por un país mágico. Y de vuelta no faltará mi visita a The Beauty Concept para dejarme mimar por sus profesionales con tratamientos LPG o las maravillosas mascarillas de algas, perfectas para una recuperarme tras el jet lag.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Las tendencias de boda del 2017

Si tenéis planes de boda el próximo año 2017, ¡ya están aquí...
Read More