Prepárate para la Feria de Abril en el centro de danza María Rosa

La Feria de Abril es uno de los momentos más esperados por todos para festejar la llegada de la temporada primaveral. Para los andaluces, disfrutar de la Feria suele ser pan comido, pues el arte y el desparpajo, parecen formar parte –irremediablemente- de su ADN. Pero para aquellos que somos de otras comunidades, os pregunto: ¿estamos realmente preparados para lucirnos en la Feria de Abril?  

1-sala-balet1

Como me gusta –y suelo- decir, todo en esta vida se puede aprender y que mejor manera de aprender la Danza Española más icónica y característica de nuestro país, que de la mano de la reconocida bailarina profesional, María Rosa. Para aquellos que estéis interesados como yo, podéis encontrar su centro de danza en la Calle Castelló, número 23 de Madrid –metro Velázquez-.

21_maria_rosa_bailaora

Tengo que admitir que la trayectoria de María Rosa me resulta mucho más que impresionante, y es algo que se ve –y se vive- en cada una de sus clases magistrales. Por eso, aquí os presento varias de las razones por las que no te puedes perder esta experiencia:

  1. Desconectas –por completo- de la rutina del día a día: Haz hueco en tu agenda de planes para dedicarte un tiempo a ti mism@ al menos un par de veces a la semana.
  2. Consigue mantenerte en forma al 100%: Visto desde fuera, el baile parece algo sencillo, pero supone una concentración total y absoluta de nuestras habilidades tanto mentales como físicas. Los resultados son notables desde el primer instante y conseguirás una silueta 10.
  3. Únete, simplemente, por la diversión: Reírse nunca está de más. Hacer ejercicio genera endorfinas y las endorfinas nos hacen felices así que, ¿por qué no hacerlo?

02_AnaÁlvarez_TALLER

Los objetivos del centro son claros y buscan ofrecer tanto a padres como a hijos la posibilidad de formarse en cualquiera de las modalidades que ofrece –danza española, ballet clásico, zumba o pilates, entre muchos otros– desde un punto de vista saludable y tremendamente entretenimiento.

Yo ya me he apuntado y, sinceramente, ¡no puede haber nada mejor! Termino agotada, pero las risas y el bienestar con el que termino, consiguen superar cualquier tipo cansancio. ¿A qué esperáis para apuntaros en el centro de danza de María Rosa? ¡Es algo espectacular!

More from Cayetana Vela

Peinados que llevarás este otoño

Mi pelo es mi accesorio natural, mi accesorio estrella. No sólo embellece...
Read More