Pretty Ballerinas, las bailarinas más chic

La marca made in Spain, Pretty Ballerinas es la número uno en el podium en este tipo de calzado. Siempre nos sorprenden con fabulosas colecciones adaptándose a las nuevas tendencias, es por eso que es la marca de bailarinas más demandada por famosas de todo el mundo.

PRETTY BALLERINAS_ FOTO 1

 

Pretty Ballerinas es hoy día, un referente a nivel mundial. Su característica mas puntera es la enorme gama de estilos y colores, además de la manera poco usual que tienen sus fantásticos diseñadores de combinar diferentes materiales, dando como resultado una auténtica genialidad.

Como embajadora por excelencia de esta marca encontramos al icono en moda, Olivia de Palermo, su devoción por Pretty Ballerinas, queda latente en sus looks, aportando un toque de lo más chic.

olivia 2

También podemos destacar a Kate Moss, Angelina Jolie o Claudia Schiffer como enamoradas de la firma.Un par de Pretty Ballerinas se convierten en un aliado de lujo, para un look casual, cómodo y elegante.

pretty balerinas 3

Pretty Ballerinas pertenece a la firma Mascaró, además incluye otras dos líneas; Jaime Mascaró y Ursula Mascaró. La marca ha sabido evolucionar y superarse con el paso del tiempo. Su última novedad es la línea Pretty Loafters, que sin duda, ya forma parte de nuestros must de esta temporada otoño-invierno!

More from Cayetana Vela

Masajes de lujo, las mejores manos de Madrid

Si piensas en un plan relajante donde el estrés y el cansancio...
Read More