Prix de la moda de Marie Claire, una noche llena de glamour

El miércoles pasado se celebraron los Prix de Marie Claire, una noche llena de glamour, que se ha convertido en una de las citas más importantes del mundo de la moda en nuestro país y que reúne a personalidades de todos los ámbitos. El lugar elegido para la celebración fue el mítico Florida Park (ahora Florida Retiro), que recupera su puesto como espacio chic y punto de encuentro de la sociedad madrileña tras su reciente reforma.

PrixMarieClaire_2

_mg_0113

Para la ocasión, tuve la suerte de lucir un maravilloso vestido hecho a medida de Teresa Palazuelo en un color fresa muy  favorecedor, realizado en un crepe italiano único. Teresa Palazuelo, es una diseñadora consagrada, con  una trayectoria envidiable en el mundo de la costura nacional e internacional, conocida principalmente por sus elegantes y sofisticados vestidos de novia y de madrina.  Además sus diseños de alta costura y cóctel son todo un reflejo del trabajo y el buen gusto. Junto a Rocío hace un equipo fantástico y eso se ve en el éxito de su marca. Excepcionales en lo profesional y personal, mi confianza en ellas era plena, pero el resultado me dejó sin palabras, con la espalda al aire y abertura en la parte delantera, el vestido lleno de vida, con movimiento, causó sensación.

_mg_0100

Su vertiginosa espalda al aire me obligaba a llevar un conjunto interior de lo más discreto por eso opte por uno de Intimissimi, mi salvación. Discreto y cómodo se adaptó perfectamente a lo que buscaba sin tener que preocuparme de que se marcara nada y quedaba muy elegante, ya que quedaba pegado al cuerpo sin necesidad de abrocharse.

PrixMarieClaire_3

En cuanto al pelo, me puse en manos de la artista, Patrizia Sánchez de GHD, siempre acierta, y es que para esta ocasión quería algo diferente a lo que me suelo hacer en el pelo, me hizo unas ondas muy naturales pero a la vez sofisticadas que casaban a la perfección con mi maquillaje.  Gracias Laura Carandini porque siempre estás ahí.

He de admitir que me maquille yo misma  y puse en práctica lo aprendido en las clases de mi querido Roberto Siguero, make-up artist de Lancôme: la máscara Grandiôse Extrême dejó mis pestañas espectaculares e intactas durante toda la noche, el toque de color pink en mis labios lo puso el renovado labial L´Absolu Rouge, un clásico con el que siempre acertarás.

_mg_0059

Los pendientes eran de CooLook, una marca de joyas española que son un must, y es que sus pendientes no pasan desapercibidos para nadie, la propia reina Letizia o la presidenta de la comunidad, Cristina Cifuentes, cuentan con ellos en su joyero. Mar Aldeguer, artífice de estas joyas, nunca falla en ocasiones así.  Lo último sus pendientes desmontables, un lujo que se adapta a cualquier ocasión pero de los cuales os hablaré más adelante.

_mg_0159

Y hasta aquí los detalles de mi look para un evento lleno de glamour, risas y diversión.

More from Cayetana Vela

La nueva gama de cosméticos de La Chinata

Hoy en día, todos somos un poco más conscientes de que cuidar...
Read More