Descubriendo las nuevas propuestas de la exclusiva marca de joyas Coolook

“Letizia: su espléndida colección de nuevos pendientes” “Los españoles que se esconden en el joyero de la reina Letizia” “La reina Letizia vuelve a “diseñar” sus propios pendientes”… estos son algunos de los titulares que han acompañado las imágenes y noticias relacionadas con los look de nuestra reina tanto en actos oficiales como en su día a día y que siempre son de interés. Una de nuestras máximas representaciones a nivel nacional e internacional, me encanta cuando apuesta por diseñadores españoles dándole repercusión a estas marcas made in Spain, llenas de talento.

Si es un orgullo poder presumir del arte que hay en nuestro país, más lo es poder hacerlo de una amiga que firma las joyas que se han convertido en objeto de deseo en las altas esferas de la socialicé española y recientemente internacional. Os hablo de la firma Coolook, creada por la maravillosa Mar Aldeguer, para mi un ejemplo, una mallorquina que ha sabido plasmar su buen gusto, elegancia y estilo en preciosas joyas pensadas para la mujer actual que busca estar perfecta, cómoda y guapa independientemente del tipo de evento y ocasión.

Lleva más de 10 años dirigiendo Coolook, diseñando piezas originales en las que las piedras semipreciosas son las principales protagonistas: colores y formas exclusivas, que destacan en piezas producidas artesanalmente y en las que se cuida cada detalle y acabado, siendo el propio equipo de la marca el que se encarga de tallar para conseguir el resultado deseado.

Otro de los aspectos que han llevado a Coolook a diferenciarse del resto ha sido un nuevo concepto de joyería: MyCoolook, que permite intercambiar piezas para así conseguir diferentes joyas y haciendo, en parte, participe del proceso de creación a sus clientas y sintiéndolas más suyas y personales.

Además esta temporada presentan las nuevas joyas desmontables “Two in One”, perfectas para cualquier situación y en la que cada una de nosotras podrá encontrar la que más se adapte a su estilo. Tanto el modelo Litos como Arrecife son pendientes de dos piezas que se pueden llevar por separado en los que las piedras naturales encajan a la perfección en la plata cubierta de oro champán dando como resultado un pendiente elegante y muy chic.

Sin embargo, las colecciones Polar y Ártico se caracterizan por la calcedonia azul y el cuarzo incoloro o limón…que resultan muy favorecedores creando un efecto “helado” muy sofisticado.

Por último nos presentan como novedad dentro de su propuesta de joyas desmontables la colección Athos, inspirada en el territorio del mismo nombre, que no dejarán indiferente a nadie.

Estas joyas intercambiables complementan a una colección de joyas en constante crecimiento y renovación, que sigue las tendencias de la moda pero siempre fiel a la elegancia y sofisticación que requiere una joya.

Cuando las cosas se hacen con pasión y confianza es mucho más fácil trasmitirlo al resto, y sin duda, Mar lo ha conseguido. Cada una de sus joyas es la materialización de su interés y trabajo por una idea y un sueño que tenía, y si bien los comienzos no son fáciles y siempre aparecen algunos contratiempos, al final todo tiene su recompensa.

La reina Letizia, Isabel Preysler, Margarita Vargas…mujeres con un estilo indiscutibles que no han podido resistirse a las joyas de Coolook, ¿podréis hacerlo vosotras? Yo de momento, os invito a que descubráis sus joyas en su página web y visitéis su estupenda tienda en una calle con encanto y estilo como es la calle Barquillo, 34.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Los mejores correctores de manchas del sector

Las manchas oscuras en la piel es un signo muy habitual entre...
Read More