Con el comienzo del nuevo mes descubre las propuestas de lujo para esta primavera

A punto de despedir el mes más corto del año hoy quiero compartir con vosotras mis últimos descubrimientos de cara a la primavera. Si bien esta semana la ola de frío polar nos recuerda que seguimos en el invierno es inevitable pensar en temperaturas más cálidas aunque con el aire frio de la madrugada y del atardecer, más horas de luz y cómo no la Semana Santa, una de las primeras paradas del verano. Con el post de hoy sólo quiero haceros una pequeña introducción a las propuestas más tentadoras y trendy de los principales representantes del lujo:

Las joyas de Émolo

Las joyas de Émolo, son mi último descubrimiento, piezas con color y con un diseño elegante y diferente perfectas para aportarle un toque chic a cualquier look. Esta marca made in Spain diseña y fabrica piezas versátiles que encandilan por el resultado de saber jugar y crear con materiales que van desde las perlas, ágatas, fornituras en latón y zamak bañadas en oro y plata así como cristal de Murano, cuero o seda. Un amplio repertorio que tiene en común una calidad incuestionable y un estilo elegante, pensadas todas ellas para realza la belleza de la mujer. Descubre su refrescante colección en El Corte Inglés, te cautivarán seguro.

A todo color con Yves Saint Laurent

Una colección igual de atrevida que espectacular que se convertirá seguro en el capricho de muchas beauty addict (y sí, me incluyo). La paleta de ojos Couture Palette Collector Pop Illusion en tonos azules acompañados de un rosa muy sutil y un dorado muy diva es uno de los productos estrella de su nueva colección: una edición limitada con un packaging muy estival. Se le suman las sombras Full Metal Shadow con una potente pigmentación y efecto metalizado espectacular.

 

Además YSL Beauté de la bienvenida a dos nuevos tonos de sus conocidos labiales Rouge Volupté Shine. Lo que más me gusta de ellos es lo hidratantes que se quedan mis labios a la vez que les aporta un color hipnotizante.

Cuidado facial de la mano de Cristina  Galmiche

Cristina Galmiche, es única, una profesional que ha llevado a su centro a lo más alto de la belleza en nuestro país y que está consiguiendo lo mismo con su línea de productos. Como os contaba hace unos días, en mi casa, la Loción Equilibrante es el must have que no puede faltar, un tónico imprescindible que gracias a su estupenda formula protege la piel, la mantiene hidratada  y ayuda a aclarar la piel a la vez que evita la aparición del acné, de las manchas y los signos del paso del tiempo. Un aliado de lujo para nuestra piel.

¿Nieve o Mar? Ambas opciones en el Marbella Club

Y es que el mes de marzo no sólo viene con un cambio de hora y mejor tiempo o eso debería, sino que este año, también nos trae la Semana Santa. Y pensando en un destino de lujo para estos días de descanso nada mejor que visitar el exclusivo Marbella Club que aprovechando la época ofrece en su propuesta de 4 días una escapada de un día al precioso hotel boutique El Lodge en Sierra Nevada y el resto te invita a disfrutar de sus instalaciones, del Kid´s Club para los más pequeños y de los campos de golf.

Una melena protegida de la contaminación

En una cuenta atrás para estar a punto de cara a la Semana Santa no podemos olvidarnos de nuestro pelo. Una parte de nuestro cuerpo que requiere también un cuidado constante y es que yo soy de las que cada poco voy a sanearme las puntas para que crezca con más fuerza y brillo. Además con la contaminación que hay en el aire son cada vez más las marcas de lujo que apuestan por productos anti polución, yo utilizo el champú Pureza de Franck Provost, limpia y purifica, eliminado los residuos e impurezas que se acumulan en el pelo. Desde que lo utilizo noto mi pelo más suave e hidratado.

 

 

More from Cayetana Vela

La bodega submarina del Cantábrico

En la bahía de Plentzia (Vizcaya) se encuentra un gran tesoro en...
Read More