Propuestas de lujo para sorprender a mamá en un día muy especial

Cada primer domingo de Mayo las grandes protagonistas son las madres. Un día que sirve como un pequeño homenaje para demostrar todo lo que significan lo importantes que son. Un día en el que aprovechamos para ir a comer en familia y pasar la tarde juntos, bien jugando al golf, como viendo una película o transformando nuestra cocina en un pequeño laboratorio gastro que nada que envidiar tiene a Masterchef.

El día de la madre se convierte en la excusa perfecta para tener un detalle con ella y sorprenderla aunque esto muchas veces supone todo un reto. A continuación os propongo algunos regalos de lujo pensado para todo tipo de madres desde con los que estoy segura que acertareis:

Para las mamás más coquetas….el nuevo Rouge G de Guerlain

Un clásico donde los haya, que yo casualmente, conocí por primera vez investigando en el neceser de mi madre. Esta vez nos presenta su versión más chic con doble espejo dejándonos personalizar la carcasa para que sea un regalo único. Sus nuevos tonos más intensos y su nueva fórmula que mantiene los labios hidratados la enamorarán.

Para las mamás más foodies… Experiencia Kirei

El otro día os presentaba una nueva propuesta gastro fruto de la colaboración del exclusivo restaurante de lujo de Madrid, Kabuki, y Pescanova, que nos llevan a casa la alta cocina japonesa. Una experiencia de lujo con la que conquistarás sus sentidos. No te olvides de encargar tus platos con antelación para que todo salga a la perfección.

Para las mamás más clásicas…cualquier obra de arte floral de Shally Hambleton

Puede que las flores sea un recurso clásico pero que en mi opinión son uno de los mejores regalos. Algo que siempre hace ilusión recibir, y más si hablamos de Shally Hambleton y sus cestas o sombreras con flores. Elegantes, delicadas y con un estilo cuidado junto a una creatividad única que da como resultado auténticas obras de arte.

Para las mamás más viajeras…el smartwach de Louis Vuitton

Las grandes marcas de lujo apuestan fuerte por este tipo de relojes, pero sin duda el smartwatch de Louis Vuitton me ha cautivado. Un reloj intuitivo y práctico, perfecto para aquellas madres que les encanta viajar (en él se incluyen las famosas guías de las ciudades de la marca francesa) o que simplemente buscan llevar en su muñeca lo último en tecnología sin renunciar al estilo. El Tambur Horizon representa el espíritu de la maison a la perfección.

Un fin de semana beauty para dos….en el Marbella Club

¿Un fin de semana madre e hija? Que mejor regalo que una escapada al exclusivo Marbella Club, un oasis de paz, donde disfrutar del buen tiempo y del confort más lujoso. Un fin de semana en el que probar sus tratamientos y rituales con los que resetear cuerpo y mente, y alcanzar el equilibrio perfecto.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Kenzo: tótems de lujo

El verano es una estación maravillosa. El calor del sol, la libertad...
Read More