Un adelanto de las próximas tendencias para esta primavera

Estos últimos días el tiempo no nos da tregua en Madrid, los paraguas y las bufandas se han vuelto un complemento imprescindible, pero la semana pasada por un momento nos transportamos a la primavera llena de vida y color de Escada que presentó su colección para la primavera-verano del próximo año en su exclusivo showroom.

Primavera_1

Escada siempre se ha caracterizado por prendas elegantes y sofisticadas que se adaptan al día a día de la mujer contemporánea de la ciudad. Tanto la marca Escada como su versión Escada Sport, han presentado una colección cómoda de lujo. Combinaciones femeninas en las que los colores predominantes serán el rojo, el blanco y el azul en varias tonalidades desde el klein hasta el turquesa. Colores favorecedores en pantalones palazzo, bikers y jerséis que realzan la feminidad de la mujer.

Primavera_"

Primavera_3

Tampoco faltó el encaje que aporta un estilo sensual, y es que parece que se está convirtiendo un material atemporal, fácil de combinar, y que ya no se limita al color negro. Si algo caracteriza la época primavera eso son los motivos florales, que año tras año se convierten en el principal protagonista de las colecciones primavera-verano,  como esta americana negra, que se puede combinar para eventos más formales o incluso con jeans para un look más desenfadado.

_d1a2511

_mg_1207

También pudimos ver su propuesta de vestidos de gala, combinación blanco y negro, en rosa con escote capa…. imposible elegir sólo uno. Diseños diferentes que se adaptan a la mujer y a las circunstancias del evento.

_d1a2578

El beige fue otro de los colores que predominan en la próxima colección de Escada, jerséis, pantalones que proponen combinados con deportivas, que parece ser se mantienen como calzado it.

_mg_1262

La colección la completan bolsos de líneas simples y sencillas en verde y crudo, estilosos a la par que funcionales, y las joyas de la marca. Piezas llamativas en dorado que se combinan con piedras de colores vivos, al igual que las correas de los relojes.

_d1a2314

_d1a2528Ahora toca volver a la realidad y esperar hasta la próxima primavera para lucir esta colección que sin duda cumplió con las expectativas.

More from Cayetana Vela

Hair Mist, perfumes para el pelo

Hair Mist son perfumes para el pelo que no sólo hace que tu pelo...
Read More