Una puesta a punto de lujo para el Mundial de fútbol

Es uno de los eventos deportivos y sociales del año, da igual si eres aficionado o no al deporte rey de nuestro país, será inevitable evitar el espíritu del Mundial y es que se ha convertido en el eje sobre el que actúan las marcas.

Una de las primeras era Louis Vuitton, algo que no extrañaba teniendo en cuenta que su estuche de anagrama es el encargado de custodiar el ansiado trofeo. La marca francesa ha creado una colección exclusiva que se inspira en los balones de fútbol y que la convierte en el equipo por excelencia de las fashionistas más fieles.

 

En el post de hoy os propongo una puesta de lujo para vivir el mundial de una manera única, convirtiéndose cada partido en la excusa perfecta para una velada entre amigos o familia alrededor de la televisión y por supuesto, mesa donde el picoteo no dejará indiferente a nadie.

Los increíbles televisores de Philips: Ambilight OLED 4k

Los nuevos modelos de Philips te transportan directamente al campo. Impresionantes televisores que aúnan lo último en tecnología y el diseño más exclusivo y elegante. La calidad de la imagen es excepcional, no te perderás ningún detalle, con un contraste y color que te sorprenderán. Además los cuatro nuevos modelos presentados a finales de mayo se caracterizan por incluir tecnología Ambilight de tres lados: esto es, la pantalla replica los colores que vemos en la pantalla en tiempo real en la pared de detrás por lo que te da la sensación que la imagen es aún más grande que la pantalla.

Además, los televisores de Philips dan un paso más allá aliándose con Android que permite disfrutar de las diferentes apps del Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips: una manera de compensar los partidos con las diferentes películas que incluye, música y juegos.

Pero sin duda, algo que a mí me ha cautivado de estos nuevos 4 modelos de televisión es el  diseño ultrafino que se convierte en un objeto de decoración de lujo del salón o dormitorio.

 

Un picoteo con toque asiático

 Una alternativa al picoteo tradicional es la alta gastronomía japonesa a domicilio, Experiencia Kirei. Nada mejor que disfrutar del partido con un tartar de salmón, nigiris de rodaballo o dim sum de gambón y manzana; todo ello avalado por la calidad y experiencia de dos referentes, Kabuki y Pescanova. Te lo traen directamente a casa, solo tienes que emplatarlo (tranquilas, en su página web comparten los trucos y secretos para que el resultado sea sublime) y listo para servir.

Experiencia Kirei llega a toda la Península, solo tendrás que pedirlo con un día de antelación para que llegue a tiempo.

Cosmética apta para deportistas

Puede que no sudemos como los protagonistas, pero con la excusa de este post, y aprovechando mi pasión por el mundo beauty, no podrán faltar los cosméticos de la línea CliniqueFit, de la que os hablé hace un par de meses y que ya está disponible en nuestro país. Una gama que incluye toallitas limpiadoras, polvos neutralizadores, maquillaje, máscara de pestañas y una crema hidratante, a prueba de las situaciones de tensión propias de un partido del Mundial.

 

More from Cayetana Vela

Descubre las últimas novedades de lujo en maquillaje

El primer viernes del mes de Noviembre y parece que las temperaturas...
Read More