Puesta a punto de lujo para el verano: de los pies a la cabeza

Pasada la Semana Santa y para los madrileños, pasados estos días que hacen aún más corta la semana, empieza la verdadera “Operación Verano”. La estación estival es nuestra próxima meta, y si bien es cierto que soy bastante disciplinada y no me gusta dejar nada para última hora durante estos meses se intensifica mi preparación para llegar a punto al verano.

Invirtiendo el orden de mi título, empiezo este post de la cabeza a los pies. El pelo es una de nuestras principales señas de identidad, no suelo arriesgar mucho pero todo lo que sea su cuidado y color lo dejo en manos de Atelier Charo Palomo. En más de una ocasión os he hablado de su salón, un salón que reinventa el concepto de peluquería consiguiendo crear un espacio único, acogedor, donde puedes trabajar y donde te miman de tal manera que solo piensas en volver. Tanto Charo como su equipo son un encanto, esa amabilidad y alegría con la que te tratan se complementa con su profesionalidad y expertise. Siempre voy con una idea en la cabeza pero en realidad nada más entrar solo puedo dejarme aconsjear por lo que me dicen, y es que te entienden a la perfección y buscan el color y corte que más pegan con tu personalidad.

Barros con henna, colores orgánicos, mechas pincel…son algo que hace destacar al Atelier Charo Palomo, al igual que lo hacen su conocido corte en seco. Es increíble como es capaz de hacer revivir el cabello dándole una nueva vida y mucho movimiento! Una auténtica maestra a la que conozco desde hace tiempo y que sin duda, se ha convertido en una imprescindible sea cual sea la época del año.

Otro de mis secretos de cara a mi particular «Operación Verano» es Glo910, un masajeador de lujo liporeductor que ayuda a combatir la celulitis y que ya se encuentra entre los favoritos de las celebrities. Es muy cómodo y fácil de usar además su tamaño pequeño permite que lo pueda llevar fácilmente a donde sea. Con diferentes cabezales Glo910 potencia el poder de las cremas a través de su masaje subdérmico gracias al excluso motor “Silent-Light Motion” con gran potencia que hace que los resultados sean asombrosos. De hecho el cabezal Cellu-Detox, es como si 35.000 dedos estuviesen trabajando para acabar con los molestos nódulos de grasa y toxinas que hacen que sea evidente la celulitis.

 

Y con la intención de dar un paso más allá, la marca presentó Glo910+,el primer aparato de uso doméstico con tecnología SLIM tech®, una innovadora combinación del masaje mecánico con los poderes de la fototerapia consiguiendo no solo combatir la celulitis sino también recuperar la elasticidad de la piel y modelar el cuerpo.

Por dentro también es fundamental cuidarse, durante todo el año los productos de Arkopharma se convierten en mi aliado para sobrevivir a las temporadas de más estrés o nervios, pero también para mi preparación de cara al verano. Figurmed Zonas Rebeldes como su propio nombre indica es un complemento alimenticio que ayudar a eliminar la grasa localizada y la retención de líquidos. A base de extractos de plantas 100% de origen vegetal también estimula el metabolismo. Un compromiso de 30 días que promete sorprender con sus resultados.

Pies al aire, el buen tiempo invita a sacar de nuestro armario las sandalias y lucir piernas, y seguro que más de alguna ha dejado de lado su cuidado aprovechándose de las botas, medias y calcetines del invierno. Acabamos esta “Operación Verano” en ellos y por eso no pueden faltar en este post los productos de la fantástica Margaret Dabbs, un auténtico regalo para los pies. Sus tratamientos se han convertido en un referente alrededor de todo el mundo, concretamente Ultimate Luxury Foot Therapy.

Un total de 70 minutos de mimos que incluye una pedicura médica completa seguida de un masaje con revitalización de oxígeno, todo ello mientras exfolian los pies, acabando con un maravilloso masaje con los productos de la colección Fabulous Feet. Con aceite Emu, con propiedades antienvejecimiento, reduce la tensión muscular, mejora la circulación, hidratan, energizan y transforman e iluminan la piel de manera espectacular.

 

 

More from Cayetana Vela

Lo más cool del ski este invierno

Lo que más me gusta del invierno, es que es la única...
Read More