Mi puesta a punto para estas vacaciones

Con el comienzo del año, y marcando el día 1 de enero como el día en el comenzaba mi puesta a punto para estas deseadas vacaciones. Y es que esta Semana Santa me voy a la playa, concretamente a un lugar que me tiene enamorada y que nunca me cansaré de visitar, las Islas Mauricio. Una vez más he confiado en  Maestro Viajes, Air Mauritius y el maravilloso hotel de Dinaroibi. Además esta vez podré compartir la experiencia con mis hijos y sobrinos. Una cuenta atrás emocionante.

Cuerpo…

Llevo tiempo cuidando mi cuerpo y en este proceso he decidido apostar por los últimos y más eficaces tratamientos y entre ellos se encuentra Coolsculpting de Maribel Yébenes, la única alternativa a la liposucción sin tener que pasar por quirófano. Se trata de un tratamiento cómodo y con resultados visibles. Me lo hice la primera vez durante el mes de julio del año pasado y en enero volvía a repetir. Es increíble los centímetros que vas reduciendo, todo gracias al efecto del frio, aplicado con una maquinaria de última generación que actúa en la zona deseada.

También he probado en el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes este mes su último tratamiento: Silhuette. Si el Coolsculpting congelaba la grasa a temperaturas muy bajas que después nuestro organismo eliminaba de manera natural, Silhuette la calienta con temperaturas elevadas. Este tratamiento dura una hora y media, y alterna las ondas de choque con el masaje, consiguiendo así un efecto único.

Además cada semana acudo a las manos mágicas de Paula que en su centro, Nangala, me hago un tratamiento de Vacumterapia que se aplica por todo el cuerpo removiendo todo, y al que le siguen otros 40 minutos de masaje manual, y es que nunca me cansaré de decir que sus manos son extraordinarias e únicas. Y finalmente me someto a media hora de presoterapia para acabar con la retención de líquidos.

Como os contaba hace unos días creo firmemente en el poder de los masajes, una tradición milenaria asentada en el mundo de la belleza que se convierte en el complemento insustituible de las últimas tecnologías. Por esta razón, una vez a la semana acudo  junto de Paola del Centro Carmen Montalbán, donde me realiza un masaje manual tradicional colombiano que es todo menos placentero pero que cuyos resultados merecen la pena, y ayudan a moldear la figura y reducir centímetros. Alternado con la vacunoterapia es muy efectivo.

Está claro que todo en esta vida cuesta y nada se consigue sin necesidad de esfuerzo y constancia, y por eso esta semana he decidido unirme al Reto 48, todo un desafío que cojo con muchas ganas y respeto, y que os iré contando poco a poco. ¿Seré capaz de completar mis 48 sesiones para un cuerpo de cine? Ganas no faltarán.

Manos y pies… 

Tacha nos trae los exclusivos tratamientos de la exclusiva marca Margaret Dabbs London: la pedicura médica. Un tratamiento de lujo para cuidar nuestros pies que aparte de dejar nuestros pies bonitos va más allá tratándolos desde un punto de vista médico, y es que, muchas veces no les dedicamos toda la atención que merece esta parte el cuerpo. Una vez al mes , la mano derecha de Margaret, Tamara presentará la pedicura como nunca antes la habíamos visto. El equipo que se encuentra detrás de esta fabulosa marca son podólogos, ¿quiénes mejor que ellos para saber qué es lo que necesitan nuestros pies?

También puedes vivir una experiencia parecía llevándote sus productos a casa para continuar con el cuidado o para aquellas épocas en las que no tienes mucho tiempo. El éxito de sus productos, que son todo un must a nivel internacional, es el aceite de Emú, que mantiene la piel hidratada y joven. Notarás la ligereza en cada paso.

Cabello…

A la hora de cortarme el pelo para que crezca con más fuerza acudo al Atelier Charo Palomo, la seguridad que me trasmite hace que cada vez que la visita salga con una energía positiva y un cabello lleno de vitalidad. Sincera, profesional y con un sexto sentido para conseguir lo que le pido o lo que me recomienda acertando siempre con lo que busco.

Rostro…

 Como tantas veces os he confesado, Rosa del Rio del Grupo de Dermatología Pedro Jaén es de las pocas personas a las que les confío el cuidado de mi piel, y es que desde que era una niña se ha encargado de enseñarme cómo debía hacerlo y descubrirme tratamientos únicos que lo que han hecho que es que mi rostro luzca siempre lleno de vitalidad. De cara a esta nueva temporada he estado probando el Láser Erbio, que actúa sobre la piel en forma de perforaciones microscópicas que tiene un efecto peeling además de rejuvenecer el rostro. ¡Una auténtica maravilla!

Por último, no ha faltado la oxigenación en el centro de Cristina Galmiche cada mes. Ella es extraordinaria y este tratamiento aún más. Yo soy una persona muy disciplinada y comprometida con mis objetivos, por eso cada noche le dedico 45 minutos a mi rostro, aplicándome todo el ritual, empezando por una limpieza en profundidad, seguido del tónico para acabar con las demás cremas, que se encargan de trabajar mi piel durante la noche.

 

 

More from Cayetana Vela

Los bolsos Tod´s, todo un referente para las celebrities

Desde que Diana de Gales luciera por primera vez un D-Bag, de la...
Read More