Puesta a punto para una escapada de invierno de lujo

Con un aparente frío de invierno asentado, las luces encendidas y los jerséis de navidad como la prenda más chic para estos días, confirmé porque las escapadas a la nieve son lo que la playa al verano.  Y es que hay lugares que son una auténtica tentación durante estos meses con una puesta en escena digna de un cuento de navidad y un ambiente cautivador y mágico que despierta ese sentimiento de nervios y emoción que aparece durante estas fechas es inminente.

Reencuentros esperados que se han hecho esperar que merecen la pena con destino a un lugar de ensueño. Es un pequeño adelanto de lo que me espera la semana que viene y que ya os contaré en el blog, pero de momento, y como podréis haber intuido, es un destino donde la nieve y el frío tienen un papel protagonista.

Con la maleta medio hecha, no puedo pasar por alto mi piel. De la mano de las mejores, las manos expertas y mágicas del súper equipo de Cristina  Galmiche, he preparado mi piel con su exclusivo tratamiento en cabina Carita Neomorphose Lift Expert.Un tratamiento perfecto para una escapada de bajas temperaturas, y es que muchas habréis notado que la piel con el frio se vuelve más sensible y seca. Con este tratamiento lo que se consigue es evitar todo esto de antemano consiguiendo blindar la piel para que el cambio de estación no nos pase factura, y que es una auténtica maravilla.

Son tantos años acudiendo a los centros de Cristina, que hemos llegado a un punto en el que mi confianza en ellas es plena por lo que siempre que voy me dejo llevar por lo que ellas me recomiendas y siempre es un acierto. Además a esto se le suma el uso de cosméticos de máxima calidad y eficacia, como es el caso de la marca de lujo Carita.

En este tratamiento se utiliza uno de sus productos más emblemáticos: Renovateur, que exfolia la piel de manera sublime. Gracias a su fórmula a base de semillas de girasol tostadas y aceites esenciales de tomillo, limón y clavo, se consigue eliminar las células muertas e impurezas del rosto, que a través de un relajante y estimulante masaje se active la circulación sanguínea consiguiendo que la piel esté lista para el siguiente paso.

Éste consiste en la aplicación de una máscara gel de Neomorphose que contribuye a unificar el tono cutáneo y que potencia los efectos de la exfoliación anterior. Consiguiendo una textura del cutis envidiable.

En el siguiente paso las protagonistas son las microcorrientes con serum Resufacant a través de un masaje que funciona como si te estuviesen haciendo un lifting natural. Y es que este fabuloso suero contribuye a nutrir y repulpar en profundidad la piel.

Y por el último, se aplica el programa de luminoterapia de Lift Expert de Carita, una revolución del sector que me fascina por el hecho de que en función de las necesidades de cada persona adaptan la luz led para conseguir resultados incomparables. Así la luz led roja sirve para regenerar, la azul para cauterizar la piel y la amarilla para unificar el tono. Un juego de colores que se convierte en el aliado perfecto para cuidar nuestra piel de una manera personalizada y eficaz. La opción complementaria para usar en casa es My C.L.E, un beauty gadget de lujo, del que os hable y que es una maravilla.

El tratamiento dura una hora y con el garantizareis que vuestra piel este totalmente protegida ante los cambios de temperatura pero también ante los cambios que puede sufrir por causa del estrés y es que en muchas ocasiones el cierre de año puede ser un poco intenso de más.

Por su puesto, en mi maleta no faltarán algunos cosméticos imprescindibles para cuidar y mantener hidratada mi piel y labios, que en mi caso son los que más suelen sufrir. Para ello confío en el Lip Balm de La Mer, una garantía de lujo que protege y recupera los labios sin necesidad de aplicar mucha cantidad al instante. Su fórmula con nutrientes de su legendario Miracle Broth™ y su patentado Lip Lipid Complex previene cualquier tipo de daño. Una esencia a menta muy refrescante que encanta.

Además otro de mis descubrimientos estrella de esta temporada que me llevaré será la bruma Glaciarl White Caviar de Miriam Quevedo, tan delicada y exclusiva como su nombre.  El agua termal y el agua glacial de suiza encapsulados en un cosmético que proporciona una hidratación profunda y duradera haciendo que la piel luzca fresca, iluminada y con vida.

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Una pijama party de lujo para los más pequeños

¿Quieres sorprender a tus hijos con una fiesta de cumpleaños especial? Sin...
Read More