Punto Masterclass Kookaï

El punto es el alma de la firma Kookaï y para presentar su nueva colección, la semana pasada organizó en exclusiva, una masterclass de tejer punto en la tienda The Extreme Collection.

Siempre me ha gustado coser, aprendí cuando era pequeña, me relajaba, pero al crecer dejé de practicar y me centré en otras cosas. Supongo que a muchas de vosotras también os habrá pasado. Por eso, cuando me invitaron a este evento, se me iluminó la cara de alegría. Una oportunidad para volver a coser rodeada de amigas y con una profesora de lujo, Verónica García Abril.

IMG_3729

Antes de comenzar nos ofrecieron un delicioso desayuno del catering de The Good Food Company con ingredientes de esta temporada: mandarina, granada, moras…¡Parecía el típico desayuno de una casa de campo!

Thegoodfoodcompany_missandchic

La tienda se convirtió en un taller de costura muy chic. Colocaron una mesa rústica de madera en el centro de la sala, decorada con mucho gusto y en cada sitio había un kit de costura para cada una de nosotras.

IMG_3798 IMG_3682 IMG_3687

La clase fue muy productiva y amena.Verónica es fantástica, nos enseñó las técnicas básicas de tejer punto; estuvo muy atenta y fue muy paciente con todas nosotras. Aprendí muchísimo y sin duda este invierno tejeré una bufanda a mis niños. Volví a coincidir con mi amiga Marian Camino, la guapísima Lorena Van Heerde, Ana Gayoso, la estilista Cristina Rayo, Mia Beneset, Andrea Pascual, Cristina Blanco, Samantha Jiménez del blog Mientras me visto, entre otras.

IMG_3817

IMG_3684

Tras la masterclass, nos enseñaron la nueva colección de Kookaï, inspirada en la feminidad de la mujer y teniendo como tejido principal el punto, su especialidad. Os dejo algunas imágenes de su nueva colección. ¡Espero que os encante tanto como a mí!

IMG_3536 IMG_3533

Image 12_101 Image 4_015 Image 24_057 Image 22_083

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Descubre uno de los templos de belleza más chic de Madrid

Tan icónica es la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid como el...
Read More