¿Quieres participar en el casting de ‘Supermodel of The World’?

Murcia acogerá este año por primera vez el casting ‘Supermodel of the world’ que tendrá lugar en el centro Comercial Nueva Condomina.

Creado en 1980, el concurso “Supermodel of the World”  es el concurso de modelos profesionales más importante y prestigioso del mundo y sigue siendo 31 años después la mayor plataforma de scouting para el sector, celebrándose actualmente en más de 50 países del mundo.

Brooke Shields, Melanie Griffith, Paris Hilton, Elle MacPherson, Kim Basinger, Lindsay Lohan, Sharon Stone o Verónica Blume son algunos de los nombres que han pasado por un certamen que aterriza por primera vez en la Región de Murcia de la mano de Nueva Condomina.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el propio centro comercial desde este miércoles hasta el viernes, entre las 17.30 a 21.00 horas, y el sábado 17 desde las 11.00 y hasta las 15.00 horas. 

El concurso se divide en categoría masculina y femenina. En el caso de los chicos, los requisitos para inscribirse son tener más de 16 años y superar el 1,80 metros de estatura. Para las chicas, el intervalo de edad se ha fijado entre 14 y 20 años y la altura en 1,70 metros.

El desfile final tendrá lugar el 17 de noviembre, a partir de las 19.00 horas. Los elegidos se clasificarán para la final nacional de un concurso que permite a los vencedores desfilar para Custo Barcelona en la New York Fashion Week y conseguir un contrato con View Management, para iniciar una carrera como modelo profesional.

More from Cayetana Vela

Kit Harington será la nueva imagen de Jimmy Choo

El actor británico Kit Harington (Jon Snow en la serie “Juego de...
Read More