¿Quieres rejuvenecer mientras duermes?

CUANDO CAE LA NOCHE…
Siempre me han contado que cuando llega la noche, la piel activa sus mecanismos de juventud y pasa por diversas fases sucesivas muy activas lo que ayuda a que se recupere tras las agresiones sufridas durante el día, regenerarse y protegerse para el día siguiente reforzando su función de barrera. El otro día me contaron que la circulación cutánea alcanza su momento álgido entre las 23:00 y las 04:00h, cuando la velocidad de penetración de los activos cosméticos muestra una absorción máxima.
Y es precisamente durante la noche y sus diferentes fases cuando PRODIGY POWERCELL NIGHT SHOT actúa, justo en el momento en que la piel más lo necesita. Con una elevada concentración de células nativas vegetales, actúa reforzando las células de la piel y estimulando su regeneración.
…LA PIEL DESPIERTA
PRODIGY POWERCELL NIGHT SHOT
REPARACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA PIEL
Día y noche, la piel se reconstruye, visiblemente más joven.
Rasgos relajados – Arrugas reducidas
Luminosidad recuperada – Firmeza restaurada
LA INNOVACIÓN EN JUVENTUD DE LAS CÉLULAS NATIVAS VEGETALES
A la vanguardia de la cosmética antiedad desde 1902, la marca Helena Rubinstein ha escrito una fascinante aventura cosmética combinando audacia e investigación científica. Creando productos con elevadas concentraciones de activos cuya eficacia está al borde de la medicina estética.
Pionera desde 2009 en cuanto al uso cosmético de las células nativas vegetales, Helena Rubinstein lanzó con éxito en 2010 el sérum PRODIGY POWERCELL, transplante de juventud, además de la crema de día PRODIGY POWERCELL y el contorno de ojos PRODIGY POWERCELL.
EL INCREÍBLE PODER REPARADOR DE LAS CÉLULAS NATIVAS DE OCEANIC CRISTA DEMOSTRADO IN VIVO
A la vanguardia de la investigación sobre células nativas vegetales, Helena Rubinstein sigue demostrando su gran eficacia: los resultados espectaculares obtenidos in vitro* se confirman in vivo**.
Un estudio in vivo sin precedentes ha demostrado la eficacia de las células nativas vegetales en la función de barrera de la piel, que protege a nuestro organismo frente a las agresiones externas. “En menos de cinco días tras el stripping, hemos recuperado casi la totalidad de la función de barrera. Es espectacular y especialmente interesante”, comenta Christiane Montastier, Doctora en Farmacia y Directora de la comunicación científica de Helena Rubinstein.
PRODIGY POWERCELL, REPARACIÓN DÍA A DÍA
Contorno de ojos
Tratamiento de día en crema
Serum
Serum de noche. Innovación
More from Cayetana Vela

Gasset Habana el nuevo IT- RESTAURANTE de Madrid

Recientemente abierto en Madrid. Apenas tiene un mes de edad y ya...
Read More