¿Quieres renovar tu armario? Vende a tu EX en eBay

Siempre he sido práctica y con la edad estoy adquiriendo grandes dosis de sentido del humor. ¡Eso que no falte! Tengo un armario lleno, lleno, lleno… de cosas que adoro, que me han acompañado en momentos importantes de mi vida, que siempre están a mi lado en mis viajes, pero….. ¡soy infiel por naturaleza!, y además ya no sé dónde encontrar más espacio para almacenar todo.

Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_12




Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_1

Cuando me llegó “La Noticia”, parecía hecha a medida para mí: ¿la posibilidad de deshacerme de todos mis EX? ¡Todo un sueño a través de eBay! Lo que uno no quiere, puede tener una segunda oportunidad porque otro lo puede desear…. ahí queda eso! Yo ya no quiero a mis EX pero al o mejor tú si.

Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_5

Os cuento con detalle porque os va a interesar mucho. Estar atentas (y atentos). Puedes renovar tu armario esta próxima temporada Primavera- Verano gastándote la mitad que venías haciendo hasta ahora porque ganas dinero con lo que vendes, de temporadas pasadas, y así puedes comprarte lo que te apetezca nuevo.

Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_6

Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_9

Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_10

¿No te parece fascinante? A mí desde luego sí, cuanto menos, interesante. Gracias, san eBay!!!!

Toma nota. Existen dos formas de vender en eBay. Las tradicionales que conocíamos hasta ahora y una nueva forma que yo llamaré la Express y que es la que me interesa contaros porque creo francamente que es la “bomba”…. de venta ultra-rápida, y que a partir de ahora, vamos a utilizar todos mucho, por su sencillez, comodidad y rapidez.

La nueva forma de vender a través de eBay en menos de 24 horas es la Venta Express, para los que como yo, tenéis menos tiempo o para los que os interesan ingresos más rápidos (para compraros ese nuevo bolso del escaparate de Prada en Paseo de Gracia en Barcelona sin el que no podéis vivir o esos pantalones irresistibles de ESCADA Sport en la calle Ortega y Gasset de Madrid).

Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_2

Las otras dos opciones de venta de productos a través de Internet que había hasta ahora (las tradicionales, que seguirán existiendo) no sé si las conocéis pero las he utilizado antes y os las cuento porque son sencillas también:

  • La del Precio Justo: Indicas un precio en concreto al que quieres poner a la venta tu artículo y la compra se lleva a cabo de forma inmediata. El proceso de venta se inicia aquí: http://csr.ebay.es/cse/start.jsf
  • Subasta: Es recomendable para los casos en los que no tienes ni idea a qué precio puedes vender a tus EX. La clásica subasta….tienes a la Comunidad de eBay pujando y el que puje más alto será el que lógicamente se lleve “el gato al agua” y reciba el producto. http://csr.ebay.es/cse/start.jsf.

Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_4

En estos dos últimos casos será tú quién debas hacer los envíos de tus ventas en eBay y puedes hacerlo cómodamente a través del gestor de envíos de eBay. Es sencillo. Una vez realizada la venta y recibido el pago del comprador, el gestor de envíos se sincroniza con tu cuenta y te indica su dirección para que puedas enviarle lo que te ha comprado. Tienes tarifas con hasta un 70% menos sobre las originales. ¡Se pueden hacer envíos desde 3,50€! http://envios.ebay.es/es/index.html

Yo me presento voluntaria para deshacerme de todos mis EX, y os aseguro que voy a poner a la venta a partir de ahora cosas muy interesantes…..

Os dejo con la miel en la boca….

 

Quieres renovar tu armario Vende a tu EX en eBay_11

More from Cayetana Vela

Mis barras de labios…las más sensuales!

Se llaman Rouge Volupté Shine y es mi último descubrimiento en belleza....
Read More