¿Quieres tener las cejas de Megan Fox o de Inés Sastre?

Las cejas son todo un mundo.

Pueden cambiar la expresión de la cara.
Y nos exigen un cuidado continuo.
Mi consejo es que os pongáis siempre en las manos más expertas.
Poca gente hay en España que sepa dibujar y delimitar unas cejas. Mi consejo es que os vayáis a Hécate y que Luisa os haga la depilación eléctrica en las cejas.
Se trata de una forma de depilar definitiva y que no duele. Hécate es el mejor centro de Madrid en depilación definitiva en general y de cejas en particular. Al principio es un poco exclavo y te exige ir muy seguido pero poco a poco vas distanciando las visitas y tus cejas se van perfilando sin necesidad de depilártelas cada día.
La evolución de las cejas de Megan Fox son objeto de estudio en la fotografía de abajo. Cada vez ha ido delineando más y más hasta quedarse apenas sin cejas. Un arco mucho menos marcado que le cambia la expresión de la cara.
Antes de pasar a analizar las cejas de Inés Sastre, me apetecía enseñaros o recordaros de las de Audrey Hepburn
Las de Keira Knightley os las he comentado otras veces. Son simplemente perfectas.
Las de Brooke Shields son salvajes, sin cuidar y le dan un aspecto inocente y muy auténtico. Me encantan. Sobre todo en su época de El Lago Azul.
Descubramos la evolución de las cejas de Inés Sastre. Observar que ha pasado de unas cejas enormes, sin forma y muy gruesas, a una ceja muy dibujada y delineada. Le quita exotismo y sin embargo las nuevas cejas la afinan y le hacen parecer más sofisticada. Me quedo con sus cejar originales que le deban ese toque de naturalidad. Sin embargo, cada ceja ha sabido tener su momento perfecto. No tendría sentido que con la edad que tiene ahora, tuviera las cejas gruesas de su época de El Dorado. Su evolución y cambio de imagen ha sido perfecta.
More from Cayetana Vela

Massumeh, los mejores productos de belleza

Las Navidades, esa época de Lujo en la que todos nos reunimos...
Read More