Ralph Lauren lanza en el mes de julio en España unos body sprays de lujo- "THE BIG PONY COLLECTION"

Una nueva generación de jóvenes, los hombres de tendencia han incorporado el nuevo logo BIG PONY en su guardarropa. Definen su estilo llevando camisas de Big Pony y complementan su look con la colección de fragancias THE BIG PONY COLLECTION. Ahora ha llegado el momento de armonizar su estilo Ralph Lauren aún más gracias a los nuevos Body Sprays The Big Pony Collection.

Los body sprays de Big Pony Collection. Los chicos ahora pueden elegir su aroma con cuatro fragancias deodorizantes para el cuerpo que representan sus grandes intereses: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo. Este equipo de Body Sprays son lo último, un gesto distintivo y lujoso.

Los cuatro Body Sprays están basados en un dúo de ingredientes que aportan un aroma preciso desde las primeras notas hasta el fondo. Con los Body Spray se crea una nueva manera de disfrutar de tus aromas preferidos consiguiendo un resultado duradero y combinando tu estilo de vida, siempre activo, juvenil y a la moda.
#1: La Fragancia Deportiva. Cítrica Aromática
Sé un ganador; forma parte del equipo. Las notas refrescantes y cítricas de la lima y del pomelo conducen a los hombres hacia la victoria. Representando el juego de deporte y el desafío de ganar, la botella azul está marcada con un jugador BIG PONY verde frente a un gran número 1 en amarillo.
#2: La Fragancia Seductora. Fougère Oriental
Una atractiva mezcla que fusiona el chocolate negro y el almizcle para conseguir una atracción innegable. Acentuado con un logo de BIG PONY amarillo frente a un número 2 en verde, la botella roja atrae a los hombres en el juego de la seducción, dirigiendo el desafío del amor para conseguir atraer a su chica.
#3: La Fragancia Aventurera. Fougère Amaderada
Un emocionante olor a menta y raíz de jengibre que provoca una acelaración de adrenalina y prepara a los  hombres para vivir sensaciones extremas. El olor conduce al juego de la aventura y al desafío del aire libre.  La Botella verde está marcada con el número 3 en azul y un BIG PONY en naranja.
#4: La Fragancia Elegante. Amaderada Afrutada
Descubre el estimulante empuje de la mandarina y de la madera kyarawood para aportar clase y elegancia. Representando el juego de estilo y la oportunidad de expresar laindividualidad, la botella naranja cuenta con  un BIG PONY azul junto a un número 4 en rojo.
Precio de cada uno de los Body Sprays 6.0 oz / 170gr = 18€
Se venderán en exclusiva en el Corte Inglés a partir del mes de julio.
More from Cayetana Vela

Las guirnaldas benéficas MOLA MOLA

Por todos es bien sabido que las fiestas más importantes del año...
Read More