Rastrillo de nuevo futuro: El evento de esta navidad

Ya está aquí el evento más solidario de la temporada! El Rastrillo de Nuevo Futuro 2013 se celebrará desde el 22 de noviembre al 1 de diciembre.

Se acerca la navidad y ha llegado ‘el tiempo para la solidaridad’. Con más de 45 años de tradición e historia en la capital, El Rastrillo de Madrid, celebra el evento más solidario del año para ayudar a los más necesitados y dar una nueva vida a los niños sin hogar.

LOGO NUEVO FUTURO
¿dónde?
Recinto Ferial Casa de Campo Pabellón Número 11 “La Pipa” 
Avenida de Portugal s/n. Ctra. de Extremadura, km 3,1. Madrid. 
Autobús: Líneas 31, 33, 36, 39 y 65. 
Metro: Línea 6 (Alto Extremadura). Linea 10 (Lago). 

¿cuándo?
La inauguración es el 22 noviembre hasta el 1 de diciembre 2013.
De 11 a 21:30 h (horario ininterrumpido).

foto_niño_nuevo_futuro_missandchic

¿qué podrás encontrar?
Restaurantes donde por un precio muy razonable almorzarás o cenarás como en los mejores restaurantes de Madrid, ya que muchos de ellos (ej: Horcher, Zalacaín, etc…) donan sus mejores menús para tu degustación.

Te puedes encontrar a gente muy conocida que colabora con el rastrillo desde hace años, ej: Francisco Rivera, Margarita Vargas, Eugenia Silva, Cayetana de Alba, Laura Ponte, María León, Fiona Ferrer, El Cordobés, Carmen Lomana y un sin fin de  personalidades.

rastrillo web

También encontrarás a muy buenos precios: cremas de gama alta, ropa muy original (desde vintage a nueva), abrigos de piel, comida (carne, marisco, etc..), vajillas maravillosas, antigüedades, muebles, joyas, camisones, pijamas, juguetes personalizados, libros y un sin fin de artículos que sólo se venden en El Rastrillo. 

Es un evento que no te puedes perder! Gracias a la ayuda y la colaboración de muchas personas como tú podrás hacer posible el sueño de miles de niños. Es tiempo de celebrar pero también de ayudar a los más desfavorecidos. 

Descubre más información en: www.nuevofuturo.org

More from Cayetana Vela Read More