Regala Elephant & Castle por San Valetín

¡Mañana es San Valentín! ¿Tenéis pensado ya el regalo especial para vuestra pareja? Si la respuesta es no, lo entendemos. Nuestro día a día puede llegar a ser -en muchas y variadas ocasiones- demasiado caótico y al final de la jornada no tenemos tiempo para nada. Por eso, Elephant & Castle decide facilitarnos este paso y nos propone el detalle perfecto para el día estelar de Cupido.

IMG_7855 - copia

¿Por qué no regalar tiempo a tu pareja? Si por algo se caracterizan los relojes Elephant & Castle es, ante todo, por sus originales e icónicas correas intercambiables. Conseguirán hacerte sentir que cada uno de tus días sea especial y diferente; único en su especie y un reflejo adaptable de nuestro estado de humor. Nota: La maxi-esfera será tendencia este 2015.

SOM-Blue Lizard-Brown Nylon 1

Pero en Elephant & Castle han querido ir más allá. La sorpresa no solo se limitará a los relojes –su producto estrella-, sino que, si adquieres tu regalo antes de mañana y a través de la página web oficial de la marca, podrás entrar en el sorteo exclusivo de una Smartbox con una escapada romántica para dos personas en España.

Sorteo-Elephant

Cabe añadir que la marca se muestra muy concienciada respecto al cuidado y la investigación frente al cáncer. Es por ello que parte de los ingresos que se obtengan de esta campaña, irán destinados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidadidad Frente al Cáncer, cuya misión consiste en impulsar la investigación la enfermedad y mejorar, así, la calidad de vida de los pacientes que la padezcan.

Animaos a participar en esta especial colaboración y sorprender a vuestra pareja con un regalo que, sin duda alguna, ¡le sorprenderá!

More from Cayetana Vela

Custo Barcelona viste Just Dance 4, el videojuego de baile más vendido

Just Dance es el videojuego de baile número uno del mundo con...
Read More