Regala Elephant & Castle por San Valetín

¡Mañana es San Valentín! ¿Tenéis pensado ya el regalo especial para vuestra pareja? Si la respuesta es no, lo entendemos. Nuestro día a día puede llegar a ser -en muchas y variadas ocasiones- demasiado caótico y al final de la jornada no tenemos tiempo para nada. Por eso, Elephant & Castle decide facilitarnos este paso y nos propone el detalle perfecto para el día estelar de Cupido.

IMG_7855 - copia

¿Por qué no regalar tiempo a tu pareja? Si por algo se caracterizan los relojes Elephant & Castle es, ante todo, por sus originales e icónicas correas intercambiables. Conseguirán hacerte sentir que cada uno de tus días sea especial y diferente; único en su especie y un reflejo adaptable de nuestro estado de humor. Nota: La maxi-esfera será tendencia este 2015.

SOM-Blue Lizard-Brown Nylon 1

Pero en Elephant & Castle han querido ir más allá. La sorpresa no solo se limitará a los relojes –su producto estrella-, sino que, si adquieres tu regalo antes de mañana y a través de la página web oficial de la marca, podrás entrar en el sorteo exclusivo de una Smartbox con una escapada romántica para dos personas en España.

Sorteo-Elephant

Cabe añadir que la marca se muestra muy concienciada respecto al cuidado y la investigación frente al cáncer. Es por ello que parte de los ingresos que se obtengan de esta campaña, irán destinados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidadidad Frente al Cáncer, cuya misión consiste en impulsar la investigación la enfermedad y mejorar, así, la calidad de vida de los pacientes que la padezcan.

Animaos a participar en esta especial colaboración y sorprender a vuestra pareja con un regalo que, sin duda alguna, ¡le sorprenderá!