Regala Hugo Boss Unlimited

Hugo Boss nos sorprende de nuevo y qué mejor manera que en estas fechas que se acerca el día del padre.

Inspirado en la determinación del hombre boss por alcanzar el éxito, BOSS BOTTLED UNLIMITED,es el nuevo y energético aroma de Fragancias HUGO BOSS. Esta edición limitada, disponible desde este mes de Marzo, se inspira en la fuerza necesaria para triunfar en combinación con la descarga de adrenalina que se siente al alcanzar una meta. BOSS BOTTLED UNLIMITED,es un impulso revitalizante instantáneo que celebra la estimulante sensación de energía que se siente al alcanzar el éxito.

Disponible por tiempo limitado, es un must-have durante la excitante y única temporada de deportes la próxima primavera-verano.

 

miss_and_chic

BOSS BOTTLED UNLIMITED contiene ingredientes determinantes, cuidadosamente seleccionados para crear un olor fresco y moderno en un aroma clásico masculino.

Su estimulante frescura, energía duradera y aroma masculino proporcionan un estímulo motivador.

Inspirada por las vibrantes notas verdes, BOSS BOTTLED UNLIMITED, ha sido creada con una sorprendente mezcla de menta refrescante y hoja perenne de cistus, combinada con piña jugosa y con el perdurable olor masculino de la madera.

Estos ingredientes únicos se unen para crear un perfume aromático y masculino, subrayando el inquebrantable impulso del hombre BOSS.

Me parece un excelente detalle para el próximo 19 de Marzo en el que los protagonista son ellos.

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

@cayetanavela   @patriziamat

 

 

More from Cayetana Vela

Carla Royo-Villanova celebra la V Edición del Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty

Fiona Ferrer, Alejandra Prat, Alejandra Martos, Nuria March y Guillermina Royo-Villanova acompañan...
Read More