S.O.S: En busca del regalo perfecto para mamá

Para los despistados, para los indecisos, para los que lo dejan todo para última hora, hoy os traigo mis sugerencia para sorprender a mamá en su día. El primer domingo de mayo es su día, aunque en realidad todos lo son, un pilar fundamental que no juzga y que siempre está ahí cuando la necesitas, y que valoras aún más su trabajo cuando eres tu la que se convierte en madre. El regalo se convierte en la simple materialización de este cariño y agradecimiento profundo que tenemos hacia ella.

“Madre no hay más que una, y como la mía ninguna”, una frase que seguro habréis escuchado muchas veces, y que ¡gran verdad! Por eso he decidido proponeros distintos regalos y experiencias pensados para todo tipo de madres. Empecemos!

Para las amantes de la moda y la fotografía, sin duda, el nuevo libro de la editorial Taschen “Peter Lindbergh: A different Vsion on Fashion Photoography”. En este maravilloso libro se recopilan más de 400 fotografías realizadas por uno de los fotógrafos más importantes e influyentes del mundo de la moda.  Fue el artífice de una de las portadas más emblemáticas de la revista Vogue, una jóvenes y guapísimas Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista,Tatjana Patitz y Christy Turlington, posaban ante su objetivo, inaugurando la década de los 90 como SU década. Una auténtica obra de arte, donde cada imagen revela una historia diferente, resaltando la feminidad de cada una de las modelos de distinta manera y originalidad.

Para las mamás beauty addict… la gama Aura Botánica de Kerastase, un lujo para el cabello. En cuatro pasos consigues un cabello sano, lleno de vitalidad y brillo. Una fórmula en la que el 98% de los ingredientes son de origen natural, dejando patente el compromiso de la marca con el medioambiente. Además el aceite de coco y de Argán, a parte de aportar elasticidad y dejar al tacto un cabello suave y sedos, lo protege de manera fabulosa.

¿Un perfume? Uno de los regalos más recurrentes, y es que no hace falta más que ir a dar un paseo y todas las perfumerías y grandes almacenes engalana su sección de belleza, convirtiendo los perfumes en los principales protagonistas. Pues yo os propongo, el perfume en otra versión, una loción perfumada como Ever Bloom de Shiseido, una crema con un aroma fresco ideal para el verano. Además deja al tacto la piel suave e hidratada, además dura durante todo el día.

Y si os apetece una experiencia para compartir, que mejor que invitarla a comer o cenar una de las deliciosas pizzas de Km de Pizza. No sé que es lo que más me fascina el tamaño o las diferentes versiones de un plato que ha conquistado al mundo entero y que siempre se convierte en la opción perfecta, consiguiendo en la mayoría de los casos el consenso de toda la familia (Os lo puedo asegurar!) Para terminar no os podéis perder su tiramisú casero, un emblema de la repostería italiana y que saben replican a la perfección.

Pero sin duda, algo que no fallan son las flores, he de admitir que soy una gran admiradora, sea cual sea la época del año, las flores llenan de vida cualquier espacio y más ahora que el colorido se convierte en  el principal protagonista. En Madrid, hay floristerías con un encanto especial que visitarlas se convierte en toda una aventura. El taller de Lucía es una de ellas, su fundadora Lucia Navas, es una artista,sus ramos y centros son ideales, el buen gusto queda patente en cada creación en la que la creatividad es fiel a la elegancia y sofisticación.

 

¡Que paséis un buen día de la madre!

More from Cayetana Vela

Piel impecable desde dentro

Nuestra amiga Marian Camino tiene la piel impecable, nos contó su secreto...
Read More