Inspiraciones de lujo para regalar estas navidades y acertar

Es uno de los mayores dilemas durante estas semanas, la incertidumbre de qué regalar y acertar. Yo soy de las que le gusta regalar y sorprender pero muchas veces eso supone un gran quebradero de cabeza, además siempre que regalo tengo que estar convencida de lo que estoy comprando. Con la intención de ayudaros en la búsqueda del regalo perfecto os propongo una serie de inspiraciones de lujo con las que acertareis seguro:

Para las beauty addict

En la familia siempre está la beauty addict, a la que le apasiona probar nuevas cremas y tratamientos esperando ansiosa los resultados que promete. Para ellas os propongo Red Dragon, una nueva edición limitada de la emblemática crema L´Elixir des Glaciers Votre Visage de Valmont.

Esta marca suiza de la que ya os he hablado en una ocasión es la alta costura de la cosmética gracias a fórmulas únicas que han posicionado a sus cremas en lo más alto. Votre Visage será el aliado perfecto para rejuvenecer el rostro gracias a su efecto lifting, dando como resultado una piel joven, firme y fresca.

Este formato de edición limitada es espectacular: un cofre inspirado en el dragón como símbolo de orgullo, poder y prosperidad. Fabricado con vidrio de Murano sólo existen 100 piezas y en cada una de ellas se aprecia la fusión de dos inspiraciones la asiática y la italiana. Un regalo de lujo que no dejará indiferente a nadie.

Para los amantes de los viajes y la arquitectura

La editorial Phaidon nos presenta Destination Architecture, un libro de coleccionista que te evade y te invita a viajar alrededor del mundo a través de las obras arquitectónicas más importantes. Un regalo único y original para los amantes del arte y de los viajes, convirtiéndose así en una guía de lujo, donde cada fotografía de los edificios que se incluyen en este libro viene acompañada de una breve descripción, dirección, sitio web y horarios de visita.

Un total de 1.000 edificios repartidos en más de 70 países y 125 ciudades, construidos por los arquitectos más reconocidos como Norman Foster, Zaha Hadid  o John Pawson entre otros muchos. ¿Te apetece regalar una experiencia única sin salir de casa? Con este libro embaucaras a ese familiar o amigo en una aventura única que despertará sus ansias por viajar y conocer sitios mágicos representantes de la cultura contemporánea.

Para los más pequeños de la casa

Si para los más mayores la búsqueda de los regalos se intensifica, los más pequeños en su cuenta atrás más dulce y ansiada apuran los días para seleccionar bien lo que quieren, revisando los catálogos una y otra vez con el fin de que sus cartas escritas minuciosamente escritas llegan a su destino lo antes posible.

En uno de los templos del lujo infantil en Madrid: Bonton, en el barrio de Salamanca, encontrarás miles de ideas para regalar y sorprender a los más pequeños. Apenas lleva dos meses abierto y se ha convertido en una de las direcciones imprescindibles de las mamás más fashionistas donde ir de compras se convierte en una experiencia de lujo tanto para ellas como para sus hijos.

Lámparas con unicornios o flamencos, bicicletas clásicas de estilo vintage con las que iniciarse o faldas de punto y jerséis de algodón para que luzcan cómodos en las diferentes cenas y comidas.

Para los más fashionistas

Una figura que no falta a la hora de hacer los regalos es la del fashionista. Amante de la moda y de las tendencias, cuenta con una lista de deseos encabezada por las prendas más it de esta temporada y las que ha visto en las principales cabeceras de moda e Instagram, y que prometen arrasar la próxima primavera.

Tanto en la de él como en la de ella seguro que no falta las emblemáticas zapatillas de El Ganso, originales y pensadas para todo tipo de gustos su estilo sport chic es único. El modelo Match es lo más.

Ideales para combinar con un plumífero masculino, muy favorecedor y estiloso o un abrigo lady que realza y estiliza la figura de manera envidiable. Una apuesta segura por prendas de calidad made in Spain.

Para los foodies más sibaritas

Oriol Balaguer a través de La Duquesita se ha propuesto endulzar nuestra navidad con unos dulces de lujo, que se convertirán en el mejor regalo para los foodies más sibaritas. Todo lo que toca el maestro es arte gastronómico en el que el sabor no está reñido con una presentación única que convierte sus productos en obras de arte que da pena comerse.  Su Pannettone ha sido premiado como el Mejor Panettone Artesano de España 2017, y no es de extrañar. Lo podrás encontrar de frutas, de chocolate y gianduja con castañas ¿Por cual te decantas?

Si no hay navidad sin pannettone, tampoco lo hay sin árbol de navidad. Sus abetos de navidad merecen una mención especial: un deleite para para todos los sentidos que conquistará a los paladares más exquisitos. Un regalo delicioso que seguramente no dure mucho pero que se disfrutará.

More from Cayetana Vela

El mejor flamenco Made in Spain

Que el flamenco me encanta lo saben mis amigos más cercanos. Nací en Cádiz,...
Read More