Cómo regenerar tu piel

Madrugones, jornadas interminables, compromisos y carreras contrarreloj…Mi calendario siempre está a tope y a la larga afecta a mi piel. Por eso siempre busco ayuda en cosméticos infalibles, mucha rutina y un consejo que me dió en una ocasión una iraní, un peelling una vez por semana.

He descubierto una nueva marca española de Navarra, que apuesta por la tradición y la innovación y utiliza en sus fórmulas un alto porcentaje en activos naturales, que como ya sabéis, es un requisito esencial para que un producto forme parte de mi rutina de belleza diaria. Pero además, ¡sus productos son 100% Made in Spain!

massada_missandchic

Los ingredientes de esta gama de productos son puro lujo: polvo de perlas, polvo de yogur, Acetilhexapéptido-8, arándanos rojos y ginseng. Su combinación es una bomba explosiva para la piel, dejándola luminosa, hidratada y firme. Así mismo, reduce las arrugas y las líneas de expresión, frena el envejecimiento de los tejidos y fortalece la epidermis. Esta línea cosmética, es la alternativa perfecta al ‘efecto botox’.

La línea Pearl Perfection se compone de 8 productos exclusivos: Gelatina exfoliante diario de perlas y yogur con oligoelementos, Serum antiedad pro-luminosidad, Contorno de ojos anti-ojeras y anti-bolsas, Crema facial hidrotensora iluminadora, Crema reparadora a base de perlas y oro, Mascarilla facial reparadora inmediata, CC cream tratamiento de un solo gesto y Mousse corporal de yogur y perlas. Os recomiendo todos ellos, pero mis favoritos son: la gelatina exfoliante y la crema hidrotensora. La primera, deja la piel fantástica, suave, limpia y luminosa; y la crema, disminuye las arrugas aportando luminosidad y su textura es muy ligera.¡Me encanta!

Untitled design-14Otro peelling que me encanta es el de Biologique Recherche que me aplica Cristina Galmiche. A base de granitos suaves, siempre me da un masaje extraordinario mientras lo aplica. Y es que además de la calidad del producto, la técnica es fundamental. Los efectos una vez aplicado el peelling sobre una piel limpia, son espectaculares. Lo que sí recomiendan los expertos y yo lo compruebo cada vez cuando me lo hago en casa es que después del peeling hay que aplicar una mascarilla calmante que debes dejar al menos 20 minutos. Para relajar el efecto tan abrasivo de los granitos del peeling cuyo efecto es regenerar la piel y desechar las células muertas de la misma.

biologique-recherche-peeling-missandchic

Insisto en que en Irán, desde los 15 años las mujeres se hacen un peeling semanal tanto en el rostro como en el cuerpo (haciendo mucho hincapié sobre el cuello, tal y como dicen siempre ellas) y son mujeres guapísimas que se conservan divinamente. Un truco de belleza que quería compartir con vosotras.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Los 5 tocados más cool del momento

¿Sabes cuáles son los tocados más cool del momento? Y es que...
Read More