Reiki: Llénate de energía! Direcciones secretas

La primera vez que fui a reiki fue por recomendación de una amiga y vinieron a dármelo a casa. Estaba tan tensa pensando que me iban a hacer que creo que ni fui receptiva ni realmente pude darme cuenta ni aprovechar la sesión.

La de la foto no soy yo. Es una foto de una sesión de reiki

Yo preguntaba qué era el reiki y nadie me sabía explicar.

Después fui una segunda vez a otra sesión. Esta vez no en mi casa y no sé si era la hora (última hora de la tarde) o mi estado mental pero…me entregué. Y entonces entendí lo que era el reiki.

Creo que no seré capaz de explicar exactamente lo que es, ni lo que sientes, pero sí quería recomendaroslo en este blog. Está relacionado con los chakras y con las energías que cada persona tiene y que a través de imposición de manos puedes sentir cómo se mueven y cómo te las transmiten. Es impresionante. Hay mucha gente escéptica con estos temas pero yo sólo puedo hablar por mí misma y sí creo en el reiki. Creo que nosotros, todos, somos energía y que la energía bien canalizada puede ayudarte mucho. El que te llenen de energía y te transmitan energía es una auténtica maravilla y un privilegio.

No es cosa de brujas, ni son chifladuras…pensar una cosa. Cuando a un niño pequeño le duele algo, le pones tu mano encima y la herida se calma, y a qué es verdad que tu mano se calienta y se llena de energía? Bueno, pues no todos sabemos canalizar ni llenar de energía a otros, pero hay gente que sí sabe, y el que lo recibe, se llena de esa energía.

Y es aquí donde entra Inma. Ella tiene un pequeño estudio cerca del metro de Arturo Soria y es una eminencia en reiki en nuestro país. Además es maestra de reiki.

Os recomiendo que vayáis a verla. Su agenda está abarrotada pero merece la pena. Os aseguro que es una auténtica dirección secreta y que si la llamáis no os vais a arrepentir. Si tenéis alguna dolencia, si tenéis malestar, si estáis bajos de ánimo, estresados…o si simplemente tenéis curiosidad.

Su teléfono es el 630 688 492

Me pedís que ponga precios. La sesión de reiki primera suelen ser aproximadamente 50 euros, después menos. Y la duración no es fija, pueden estar contigo hasta 3 horas. es una maravilla. Llamarla de parte del blog de Cayetana.

More from Cayetana Vela

Arte, decoración, viajes, fashion, tendencias, insiders…Living International MALASIA

Toma nota. Durante los días 1, 2, 3 y 4 de Marzo 2012...
Read More