Reinas de la música, el cine y la moda inspiran la Coctelería

La nueva reina de la coctelería propone una carta atrevida y elegante en forma de baraja de póker. Cada carta descubre un secreto de Ysabel Regina o una innovadora receta con combinaciones infinitas de ingredientes y productos naturales.            
 
YR Victoria, YR Megan, YR Kate M, YR Whitney, YR Keira o YR Tina, son algunos de los cócteles en homenaje a las nuevas reinas contemporáneas.
Ysabel Regina destaca por su alta capacidad de mezcla y de ofrecer una personalidad inconfundible a cualquier cóctel.
 
Ysabel Regina, el nuevo destilado ultra premium de Global Premium Brands, apuesta por la coctelería creativa con una innovadora carta diseñada junto al local londinense Nightjar, nombrado Best New Bar en los CLASS Awards de 2011.
Con su nueva carta de coctelería, Ysabel Regina traspasa las barreras de lo convencional y propone 18 exclusivos cócteles que combinan lo inimaginable, mezclando ingredientes que parecían imposibles de fusionar y creando propuestas atrevidas para paladares osados.
Los naipes de la baraja de póker de Ysabel Regina van descubriendo la inspiradora historia de la marca, los secretos de su personalidad y de estilo, así como sus notas de cata y las diferentes recetas que propone.
Cada uno de los cócteles que componen la baraja está inspirado en una de las reinas de nuestro tiempo. Celebridades que triunfan en el mundo de la música, la moda o el cine y que rompen con los convencionalismos de sus respectivas profesiones. Estas reinas son las musas de los cócteles de Ysabel Regina y de Nightjar: YR Victoria, YR Megan, YR Kate M, YR Whitney, YR Keira o YR Tina, entre otros.
Complejidad y sabores para paladares exigentes
Las picas, los corazones, los rombos y los tréboles de la baraja marcan el sabor del cóctel: picante, dulce,  o amargo. Mientras, las figuras son un indicador de la complejidad de las propuestas, que van desde los cócteles más fáciles de elaborar, representados por los ases o “J”, a los más complejos, representados por los reyes o “K”.
Además, como no podía ser de otra manera, dos cartas completan la baraja de Ysabel Regina: los comodines o “joker”. Ambas se corresponden con sendas recetas secretas que únicamente se pueden degustar en la coctelería Nightjar de Londres: YR East India e YR Chocolate.
La gran variedad de ingredientes que se utilizan para la elaboración de los cócteles, pone de manifiesto la capacidad de mezcla de Ysabel Regina, que combina a la perfección con productos naturales traídos de todos los rincones del mundo. Algunos de ellos son pimentón, los pétalos de rosa, el tamarindo, la cerveza, el agua de coco, el vino blanco, el dulce de leche, la pera coreana y el yogur griego, entre muchos otros.
Ysabel Regina, la reina de los destilados
Ysabel Regina es una fusión de cognac VSOP con una selección de los mejores brandies gran reserva, añejados durante un año en barricas de Pedro Ximénez. La marca nació para dar respuesta a las últimas tendencias en coctelería, donde la vanguardia, la distinción y la capacidad de mezcla son cada vez más importantes.
Sobre Global Premium Brands. www.globalpremiumbrands.es
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el porfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado.
Marcas de Global Premium Brands: ginebras Gin Mare y G´Vine, tequila Excellia, Gran Centenario, vodka U´Luvka, 1724 Tonic Water y el agua de lujo Voss.
Sobre Global Premium Trends. www.globalpremiumtrends.com
La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el porfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado. Las marcas de Global Premium Trends se distribuyen para satisfacer las exigencias de los bartenders que quieren continuar experimentando en el mundo de la coctelería para ofrecer nuevos combinados a un público que cada día es más exigente.
Marcas de Global Premium Trends: Kraken, Buffalo Trace, Eagle Rare, Kamm & Sons, La Fée, June, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, Agavero y Pama.
More from Cayetana Vela

Glamour en la Botica.- La alergia de la Primavera: las claves para combatir la alergia de primavera

Cayetana me ha pedido que escriba sobre las alergias,tema que esta afectando...
Read More