Relojes de moda otoño 2015

Los relojes no sólo marcan la hora, si no también el estilo de quién los luce. Un reloj puede decirte mucho de la persona que acabas de conocer, de su personalidad y de sus gustos.  Son piezas únicas, de lujo, obras artesanales y por eso me fascinan. No sólo me acompañan en mi día a día marcándome las horas, si no que le dan el toque chic que siempre busco a mis looks.

Esta temporada los relojes vuelven a reinventarse, llevando a nuestras muñecas la moda de las pasarelas. Las esferas se cubren de decoraciones tradicionales como el esmalte Grand Feu, pero también de plumas, bordados de hilo de seda u oro. Ejemplo de ello, es el reloj  Slim d’Hermes Perspective Cavalière con su esfera de oro blanco y esmalte. Lo mejor es su diseño geométrico, tan original y de colores brillantes; ideal para los looks de oficina.

NEW-Slim-d-Hermes-Perspective-Cavaliere-missandchicblog

Este otoño el blanco impoluto vuelve a ser tendencia. A mí me vuelve loca el nuevo modelo de una de mis marcas favoritas,  Blancpain Day-Night de la colección Women. Con correa blanca, su esfera de nácar muestra el día y la noche, representados por una luna compuesta por 50 diamantes y un sol de 50 zafiros amarillos. ¡Una maravilla!

Blancpain_missandchicblog

También los llevaremos en estilo mini, perfecto para aquellas, que al igual que yo, tienen la muñeca pequeña. Mi favorito para esta temporada es el modelo Constellation Pluma de Omega, porque es muy femenino. Las horas están representadas por brillantes y lo que mas me gusta es el color de su esfera, coral claro.ConstellationPluma_missandchic

Los relojes joya, regresan con diseños originales que harán brillar tu muñeca. El reloj Breguet Rève de Plume Haute Joaillerie, es una preciosidad. Su diseño está inspirado en María Antonieta, toda una obra artesanal de lujo.

Breguet-Rève-de-Plume-Haute-Joaillerie-missandchic

Siempre me fascinan los relojes de Vacheron Constantinpor su calidad y elegancia. Acaban de sacar una nueva colección en exclusiva para mujeres Heures CréativesSon relojes de oro blanco de 18 quilates con diamantes engastados inspirados en tres períodos artísticos: el Art Nouveau, el Art Déco y los años 70. ¡Una auténtica preciosidad!

Heures Créatives de Vacheron Constantin

Los clásicos nunca pasan de moda, por eso nunca viene mal tener en tu joyero ese reloj que pasará de generación en generación. Ese reloj para mí es Boy Friend de Chanel. A pesar de su nombre, su diseño es femenino, sobrio y elegante. Se han inspirado en el envase del perfume Chanel nº5, un clásico donde los haya.

boy-friend-chanel-missandchicblogboyfriend_reloj_chanel

 

More from Cayetana Vela

El mejor hotel de Marrakech

Un destino exótico y tremendamente cosmopolita muy próximo a España. Un lugar...
Read More