Descubre los relojes de lujo más exclusivos del SIHH de Ginebra

Ginebra es sinónimo de lujo. Es una ciudad única rodeada de unas imponentes montañas donde se respira exclusividad en cada esquina: restaurantes de lujo, hoteles de ensueño y escaparates que cautivan con piezas de coleccionista. Es un paraíso para los amantes de los relojes y que se confirma con la celebración de uno de los eventos más destacados dentro del mundo del lujo: el Salón Internacional de la Haute Couture Horlogerie.

Para mí los relojes son algo más que un accesorio de lujo que decora nuestra muñeca, es una historia, un legado atemporal que va de generación en generación o un recuerdo que cada vez que te lo pones te vuelve a poner los pelos de punta porque justo te lo regalaron en ese momento tan especial en tu vida.

Los relojes son admirados en el mundo entero porque sus artífices han sabido hacer de ellos auténticas joyas, con mimo diseñan estas piezas  y cuidan cada detalle sorprendiéndonos año tras año con modelos elegantes y sofisticados que nunca pasarán de moda.

En el SIHH de Ginebra 35 marcas de lujo exponen sus últimas creaciones ante profesionales del sector, prensa, coleccionistas y amantes de los relojes que han sido invitados por las marcas, sólo el último día los más curiosos pueden comprar entradas para admirar los relojes más exclusivos. Además este año como novedad, Hermés ha presentado sus relojes, uniéndose así a la lista de otras marcas que exponen como Cartier, Panerai, Audermas Piguet entre otros muchos. En el post de hoy os traigo algunos de los relojes más exclusivos y que más me han gustado de esta edición del SIHH de Ginebra 2018:

Para un look  salvaje de lujo

Christophe Claret Maestro Bamba, es una de las piezas más espectaculares que he visto y del cual solo se producirá solo un total de 28 piezas. Una edición limitada que como su propio nombre indica se inspira en la mamba verde: una combinación verde-negro, con piel del propio animal que encuentra el complemento perfecto en las agujas de zafiro.

 

 

Un aniversario de lujo

Audemars Piguet ha presentado una nueva versión de su Royal Oak Offshore, con motivo de su 25 aniversario, uno de los relojes más elegantes y bonitos que destacan en el mundo de la joyería. Este se diferencia de los demás por ser mucho más fino, el azul de esfera le da un toque más informal fabuloso. A esta nueva versión se le suma el Royal Oak Offshare Tourbillon Chronograph, una edición limitada en oro rosa y Royal Oak Tourbillon Extra-Thin.

El clásico francés

Es la primera vez que Hérmes participaba en este evento. Sus relojes son objetos de lujo que combinan a la perfección el diseño de la marca francesa con la manufactura suiza. El nuevo Carré H, presenta un aspecto renovado con una caja más grande con líneas puras, muy Hermés.

 

El complemento perfecto para un look sport

El nuevo RM 53-01 Tourbillon Pablo Mac Donough es uno de los relojes que han causado sensación esta edición. Sus relojes de lujo se caracterizan más allá de por su estilo deportivo por la innovación tecnológica aplicada en su elaboración y los materiales que emplea. Puede que te suene de vérselo al gran Rafael Nadal, y es que la estrecha relación entre la marca y el deporte viene de tiempo atrás. De hecho este reloj es fruto de la alianza entre Richard Mille y el jugador de polo Pablo Mac Donough. El cristal de zafiro deja entrever el mecanismo perfecto de estos relojes. Además el uso de dos láminas de este cristal permite que el reloj sea resistente a cualquier golpe fruto del juego.

Possession de Piaget, el lujo más femenino

El reloj más femenino y exclusivo viene de la mano del  Possession de Piaget. Su esfera redonda caracteriza este modelo encontrando en los diamantes un complemento perfecto que le da ese toque diferencial. Sus pulseras intercambiables enamoran con colores vibrantes que visten la muñeca de la mujer actual, cosmopolita y glamurosa.

 

More from Cayetana Vela

En exclusiva, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera Men Privé

Como si de un loft en pleno centro neoyorkino se tratara, comenzaba...
Read More