Un tratamiento corporal de lujo by Cristina Galmiche

Una comienza la semana mucho mejor después de un tratamiento corporal como el que me realizaron el otro día en uno de los mejores centros de belleza de la capital madrileña, el de Cristina Galmiche. Una profesional que hace milagros y que cuida y mima cada parte de nuestro cuerpo y mente. Mañana, desconecto por unos días, y me voy de viaje a un sitio único y bastante alejado, que me tiene enganchada con sus paradisíacas playas.  Pero de momento sólo puedo adelantaros que conocen esta isla como la sonrisa del Índico.  Con ese apodo os podéis hacer una idea de lo ideal que es este lugar.

cristina-galmicheCristina Galmiche, lleva más de 20 años trayéndonos las últimas novedades del mundo beauty en cuanto estética y tratamientos para el cuidado facial y corporal. Su compromiso la ha llevado a ser un referente en nuestro país, y es que si por algo se caracteriza es por personalizar cada tratamiento acorde a las necesidades del paciente para unos resultados asombrosos.

Para preparar mi cuerpo y ponerlo a punto para este viaje opté por el tratamiento Renacimiento Floral, un lujo corporal que armoniza, esculpe y redescubre la belleza natural de nuestra piel. Un ritual corporal que vuelve loca a todas las que lo prueban.

Son necesarios  4 pasos en manos de estos fantásticos profesionales para sentir el “renacer” de tu cuerpo con este tratamiento:

  1. Primero me realizaron una exfoliación para preparar la piel y que pudieses absorber los principios activos del siguiente paso de la manera más eficaz. Un cóctel exfoliante a base de Argán, albaricoque, jengibre, canela y pimienta que están macerados en aceites esenciales vegetales que se encargaría de eliminar todas las células muertas.
  2. Después, enfundaron mi cuerpo en una envoltura a base de aceites esenciales de protagonismo floral y cítrico; limón, pomelo, tomillo, rosa, camomila, incienso y mirra. Todo esto acompañado de un masaje drenante para combatir la retención de líquidos y que además, dejó mi piel mucho más lisa y firme.
  3. A través de una maravillosa ducha a temperatura templada en cabina la envoltura se deshizo por completo.
  4. Y para finalizar, un masaje con una combinación de aceites esenciales y vegetales 100% naturales que dejan la piel tersa y  sin irritaciones innecesarias. Lo mejor de este masaje es que a la vez que esculpe y reafirma, tiene el poder de relajar y aliviar el cuerpo.

Y las palabras se me quedan cortas para explicar el resultado y lo radiante y feliz que salí tras el tratamiento. Gracias a la gran Cristina Galmiche y a su equipo por el trato y la amabilidad con la que siempre me reciben y tratan, y es que  siempre que acudo a ella se que estoy en buenas manos.

cristina-galmiche-centro

 

Ahora sí que ya estoy casi lista para mi viaje. Prometo a la vuelta contaros con todo lujo de detalles mi viaje, que estoy segura que ayudará a recargar las pilas y retomar con fuerza el último tramo del año.

More from Cayetana Vela

Yosuah Barea nuevo maquillador oficial de YSL Beauty en España

Yosuah Barea fue nombrado en abril el nuevo maquillador de YLS Beauty. El joven...
Read More