Renatta&go abre su 5ª tienda

Noviembre comienza con una apertura muy especial, renatta&go , inaugura su 5ª tienda en el centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Esta tienda será la flagship store de la marca y nos envolverá en el espíritu de todo lo que nos ha enamorado de esta gran firma: sus materiales reciclados, sus decorados florales, sus objetos vintage y mucho handmade.

Rennatta&go-Nueva-Tienda-Madrid-MissandChicBlog

Renatta&go nació en 2012 de la mano de Jacobo Ariza y Marta Suárez, quienes abogan por un concepto diferente de tienda, una tienda que tenga un estilo muy personal. Estamos ante un nuevo Lujo, un Lujo conformado por productos que son percibidos como productos de gran calidad y estilo, pero sin ser prohibitivamente caros; en el que aparecen las marcas masstige —marcas de lujo accesibles para todo tipo de bolsillos—. Lo magnífico de renatta&go es que son prendas muy fáciles de combinar, mezclar y reinterpretar. Por ello, tiene un gran éxito.

Rennatta&go-Nueva-Tienda-MissandChicBlog

Rennatta&go-Nueva-apertura-Tienda-MissandChicBlog

 

El gran crecimiento que ha tenido en estos dos años renatta&go se debe a que prácticamente todos los días se reciben modelos nuevos. Han conseguido ser un referente de compra para todo tipo de estilos y edades. Además, desde hace cuatro temporadas renatta&go tiene su propia línea de ropa, siempre buscando ser un producto muy especial.

Rennatta&go-Nueva-Apertura-Tienda-MissandChicBlog

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Inspiraciones de lujo para dar la bienvenida al otoño

“El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es...
Read More